<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Capítulo 8 Laid 2c5h6q

Blanchwen
Mi vida cambió con el ADSL
Capítulo 8 Laid
  • Hola! Falta el capítulo 8 de Laid, el último. En Skyshowtime ya está disponible, así que debería estarlo también en Movistar (o hacernos una rebaja, porque es demasiado habitual que las series de otras plataformas no se carguen correctamente...). Gracias!!

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 16
818 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Blanchwen 

Entendemos lo que nos comentas, pero recordarte que los contenidos se cargan de manera progresiva, por lo que esperamos que muy pronto el título que sobre el cual nos hablas, se encuentre disponible en nuestro catálogo. 

Un saludo.

Heiner. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 16
764 Visitas
Blanchwen

Pero el compromiso de Movistar es incluir los contenidos de Skyshowtime en su paquete de ficción total, así que, ¿por qué falta un capítulo, si en la plataforma ya está?

Gracias por la respuesta, en cualquier caso. 

Mensaje 3 de 16
751 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Blanchwen 

Te podemos asegurar que los contenidos se verán reflejados de forma correcta en el paquete, pero una vez se emite un nuevo título o capítulo, este se verá reflejado inicialmente en su plataforma principal y luego será cargada a nuestro catálogo de contenidos. Lastimosamente, no podemos indicarte con exactitud cuando se verá reflejado, pero esperamos que ocurra muy pronto. 

Un saludo.

Heiner. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 16
744 Visitas
Blanchwen

¿Una semana no es tiempo suficiente para subirlo? ¿Tampoco podéis decir cuándo lo haréis, ni sobre esta serie ni sobre ninguna otra? Porque entiendo que subáis contenidos más tarde que las plataformas incluidas en el paquete de ficción total, pero que no deis ninguna explicación ni proporcionéis ninguna previsión es un desastre. Como lo de la temporada 2 de Separación...

¿Podéis al menos pasar el mensaje al equipo técnico, no vaya a ser que simplemente se les haya pasado subir este capítulo, que también os pasa a menudo? Es demasiado cutre para que sea una decisión estratégica... Muchas gracias!

Mensaje 5 de 16
587 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @Blanchwen, es un placer,

ha habido una incidencia con la ingesta del capítulo 1 de la temporada 2 de "Severance". No obstante, debió incorporarse a lo largo de ayer Martes 20 de Enero.

¿Puedes indicarnos por favor, si ya puedes acceder correctamente al visionado de dicho capítulo?

Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

Un cordial saludo.

No olvides pasar por nuestra seccion de buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas s y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
516 Visitas
Blanchwen

Ese sí, pero estoy hablando del capítulo 8 de la serie Laid, que sigue sin aparecer...

Mensaje 7 de 16
495 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Blanchwen 

En primer lugar, agradecemos a @thonio, por el aporte realizado. Por otra parte, vamos a realizar una serie de gestiones con el fin de identificar y solventar el inconveniente. 

Saludos.

Heiner.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 16
491 Visitas
Blanchwen

No,  no hace falta que os dé ningún dato privado, porque no es un problema particular: os falta por subir el último capítulo, el 8, de la serie Laid, estrenada hace una semana en Skyshowtime (completa) y en Movistar sin ese capítulo. En principio, dijisteis que era porque los contenidos se suben gradualmente, pero una semana y pico después empiezo a sospechar que se os ha pasado. ¿Podríais comprobarlo? ¡Muchas gracias!

Por supuesto, agradezco a @thonio su respuesta :cara_con_una_leve_sonrisa:

Mensaje 9 de 16
487 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Blanchwen 

Entendemos lo que nos comentas, vamos a llevar a cabo una serie de verificaciones y cualquier novedad, te estaremos informando. 

Un saludo.

Heiner. 

Solución aceptada
Mensaje 10 de 16
480 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

@Blanchwen  ha escrito:

[...]pero una semana y pico después empiezo a sospechar que se os ha pasado. ¿Podríais comprobarlo? ¡Muchas gracias!

Por supuesto, agradezco a @thonio su respuesta :cara_con_una_leve_sonrisa:

No se merecen @Blanchwen, para eso estamos; en cualquier caso, muchas gracias a ti, por la paciencia y comprensión y tus participaciones en la Comunidad. Los moderadores se encargarán de trasladar tu consulta al departamento de TV, para que el caso sea revisado.

Un cordial saludo.

No olvides pasar por nuestra seccion de buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas s y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
443 Visitas
msinger
Yo probé el VDSL

Por fin aparece el último capítulo de la serie y parte de los diálogos de uno de los personajes no están doblados... en fin

Mensaje 12 de 16
378 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Blanchwen.

Nuestro departamento encargado nos informa que el contenido con referencia a la serie Laid, se encuentra disponible para su visualización.

Confírmanos, por favor, que todo funcione correctamente y si tienes alguna otra duda o consulta, coméntanos. 

Quedamos atentos a tu respuesta.

Saludos,
Orlith.

Solución aceptada
Mensaje 13 de 16
315 Visitas
Blanchwen

Sí, efectivamente ya está disponible, pero comentaba otro que el doblaje es incorrecto (en VOS todo funciona correctamente). Gracias!

Mensaje 14 de 16
301 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Blanchwen 

Nos alegra saber que el contenido ya está disponible. 

Si podemos ayudarte con alguna otra duda, háznoslo saber. 

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 15 de 16
297 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Blanchwen 

No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 
Karen. 

Solución aceptada
Mensaje 16 de 16
273 Visitas