657333
Buenas tardes
En breve voy a iniciar un proceso de migración/portabilidad a otro/s operador/es de mi paquete Fusion y lineas móviles asociadas y tengo un dispositivo (Samsung Galaxy A52s 128 GB - Nivel 4T) que le quedan 9 cuotas por pagar (fin 08/03/2026). He hecho los cálculos según el Anexo al Contrato de Arrendamiento de Dispositivo en Fusión que me enviaron en su día, pero no me queda claro cómo pagar esa cantidad. Importante: por ahora sólo quiero cancelar las cuotas restantes del dispositivo, para que pase a ser de mi propiedad, pero no dar de baja ninguna línea ni ningún servicio, ya que éstas se darán de baja cuando se haga la portabilidad. ¿ Me podeis ayudar a gestionarlo? Muchas gracias por anticipado
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @martking
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Desde aquí podemos ayudarte a gestionar la opción de compra de tu dispositivo, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de o:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@martking hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Editado 11-06-2025 16:40
Editado 11-06-2025 16:40
@martking recientemente te hemos ayudado con la opción de compra del dispositivo Samsung. Por otra parte, nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar.
si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Muchas gracias por vuestra ayuda, efectivamente ya se ha tramitado la opción de compra del dispositivo.
Un saludo
Editado 11-06-2025 16:39
Editado 11-06-2025 16:39
@martking gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.
Un saludo.