657333
Hola, actualmente tengo contratada la Fibra 1gb y 2 lineas ilimitadas (desde hace años) ahora quisiera cambiar a Fibra 1gb y 2 lineas (1 ilimitada y otra 50gb). ¿Esto me va a perjudicar en el router? Actualmente tengo el router smart wiffi 6, ¿me lo van a cambiar por el smart wiffi? ¿me van a hacer pagar por lo que ya pagué en su momento?
¿Me pueden informar antes de tomar una decisión?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @catalunya2011
Te avanzo la información.
El cambio de contratos miMovistar, apartado conectividad, desde el siguiente:
Movistar Ilimitado x2: cuota mensual 77,60 € (93,90 € IVA incluido). Incluye: Desde el fijo: cuota de línea individual, internet hasta 1 Gb/hasta 1 Gb (Fibra Simétrica hasta 1 Gb), según opción contratada, Movistar Plus+ Inicia, U7D (Últimos Siete Días), Grabaciones y Movistar Plus+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día) Movistar Plus+ en dispositivos solo disponible para uso doméstico.
Desde el móvil: 2 líneas móviles Ilimitada Plus con las siguientes características:
A este otro
Movistar Ilimitado: cuota mensual 63,56 € (76,90 € IVA incluido). Incluye: Desde el fijo: cuota de línea individual, internet hasta 1 Gb/hasta 1 Gb (Fibra Simétrica hasta 1 Gb), según opción contratada, Movistar Plus+ Inicia, U7D (Últimos Siete Días), Grabaciones y Movistar Plus+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día) (7). Movistar Plus+ en dispositivos solo disponible para uso doméstico.
Desde el móvil:
No significaría cambio alguno en los equipos Movistar actualmente instalados en la dirección del contrato (Ni Router Smart Wifi ni tampoco desco UHD). Es decir, en ese apartado Router o equipo principal, se mantendría el mismo Router Smart WiFi 6
Un Saludo
Hola, @catalunya2011
Tal y como te ha comentado @pacofreire (gracias por tu participación), no se cambiarán los equipos si realizas una modificación de tu contrato. Solo se ocasiona un cambio de dispositivos si se realiza cambio de tecnología o si tienen algún defecto que impida el funcionamiento del mismo.
Saludos
Yulieth
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @catalunya2011
Gracias a ti por contar con nosotros y participar en la Comunidad.
Estaremos a tu disposición para futuras consultas.
Saludos
Yulieth.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.