<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Fibra 1gb y 2 lineas ilimitadas a Fibra 1gb y 2 lineas (1 ilimitada y otra 50gb) 4e2234

catalunya2011
Yo probé el VDSL
Fibra 1gb y 2 lineas ilimitadas a Fibra 1gb y 2 lineas (1 ilimitada y otra 50gb)

Hola, actualmente tengo contratada la Fibra 1gb y 2 lineas ilimitadas (desde hace años) ahora quisiera cambiar a Fibra 1gb y 2 lineas (1 ilimitada y otra 50gb). ¿Esto me va  a perjudicar en el router? Actualmente tengo el router smart wiffi 6, ¿me lo van a cambiar por el smart wiffi? ¿me van a hacer pagar por lo que ya pagué en su momento?
¿Me pueden informar antes de tomar una decisión?
Gracias

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 5
288 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @catalunya2011 

Te avanzo la información.

El cambio de contratos miMovistar, apartado conectividad, desde el siguiente: 

Movistar Ilimitado x2: cuota mensual 77,60 € (93,90 € IVA incluido). Incluye: Desde el fijo: cuota de línea individual, internet hasta 1 Gb/hasta 1 Gb (Fibra Simétrica hasta 1 Gb), según opción contratada, Movistar Plus+ Inicia, U7D (Últimos Siete Días), Grabaciones  y Movistar Plus+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día) Movistar Plus+ en dispositivos solo disponible para uso doméstico.

Desde el móvil: 2 líneas móviles Ilimitada Plus con las siguientes características:

• Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil con Datos ilimitados en territorio nacional

A este otro

Movistar Ilimitado: cuota mensual 63,56 € (76,90 € IVA incluido). Incluye: Desde el fijo: cuota de línea individual, internet hasta 1 Gb/hasta 1 Gb (Fibra Simétrica hasta 1 Gb), según opción contratada, Movistar Plus+ Inicia, U7D (Últimos Siete Días), Grabaciones y Movistar Plus+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día) (7). Movistar Plus+ en dispositivos solo disponible para uso doméstico.

Desde el móvil:

• Línea móvil principal Ilimitada Plus con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil con Datos ilimitados en territorio nacional.
  • Segunda línea móvil Ilimitada 50 GB: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil Ilimitada 50 GB/mes a máxima velocidad

No significaría cambio alguno en los equipos Movistar actualmente instalados en la dirección del contrato (Ni Router Smart Wifi ni tampoco desco UHD). Es decir, en ese apartado Router o equipo principal, se mantendría el mismo  Router Smart WiFi 6 

Un Saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:

Mensaje 2 de 5
258 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @catalunya2011 

Tal y como te ha comentado @pacofreire (gracias por tu participación), no se cambiarán los equipos si realizas una modificación de tu contrato. Solo se ocasiona un cambio de dispositivos si se realiza cambio de tecnología o si tienen algún defecto que impida el funcionamiento del mismo.

Saludos

Yulieth

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
241 Visitas
catalunya2011
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la ayuda. Saludos!

Mensaje 4 de 5
226 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @catalunya2011 

Gracias a ti por contar con nosotros y participar en la Comunidad.

Estaremos a tu disposición para futuras consultas.

Saludos

Yulieth. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
221 Visitas