<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

dispositivo llega con pieza rota 3b5q34

MargaGD
Yo probé el VDSL
dispositivo llega con pieza rota

hola. Sobre el 28-29 de mayo añadí a mi contrato un dispositivo, en concreto una TV SAMSUNG TQ55QN85DBTXXC. Al montarla, esta TV tiene un embellecedor en la pata por donde se pasan los cables y no están todos sueltos. Ese embellecedor se engancha con dos pestañitas, una de las cuales venía suelta en la bolsa (rota) y la falta de una de las pestañas hace que, al tener los cables en su interior, el embellecedor no aguante en su sitio.

Llamo a Atención al Cliente y a Servicio técnico de Samsung y me dicen que eso lo tengo que gestionar con Movistar, puede que, entre otras cosas, porque no tengo ni factura, ni albarán de compra.

¿Cómo se gestiona esto? Ni siquiera sé a qué parte del foro se circunscribe la pregunta.

embellecedor TV.jpeg

Espero vuestra noticias. Gracias y saludos

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 6
139 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MargaGD, envíanos un privado con tus datos (DNi, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, para que podamos ayudarte con tu consulta.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
109 Visitas
Comercial-movistar

@MargaGD, hemos recibido tus datos correctamente y hemos gestionado una comunicación para que se recoja el dispositivo y se reponga. arán contigo para concertar la cita. 

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
84 Visitas
MargaGD
Yo probé el VDSL

Perfecto. Muchísimas gracias. Esperaré la llamada y ya organizo, porque puedo desplazarme yo a la tienda Movistar. Vivo en un pueblo,  todo queda a mano y la pieza no pesa :cara_con_una_leve_sonrisa:

Mensaje 4 de 6
66 Visitas
Comercial-movistar

@MargaGD. Continuamos pendientes de tu caso, tan pronto tengamos nueva información, te lo comentamos. 

Solución aceptada
Mensaje 5 de 6
43 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @MargaGD 

La gestión que hemos realizado para la reposición del TV aún sigue en curso. Cualquier información, te la diremos.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
18 Visitas