657333
Hola! Desde hace unos meses está fallando el viejo router Askey 3505VW de Movistar, de modo que pierdo el servicio de internet. He revisado pacientemente las conexiones eléctricas, pero al final todo conduce al router. Aparentemente está en buen estado, bien ventilado y en la misma ubicación de siempre. Pero por las mañanas de algunos días, sin que haya habido ningún problema eléctrico, descubro que no tengo a internet ni por wifi ni por cable, y el problema no se soluciona hasta que realizo un apagado y encendido, a veces dos, del router. Tras ello, el router se pone en marcha de nuevo con normalidad.
Solicito su cambio gratuito por otro que no se bloquee. Si el cambio se debe realizar, solicito que sea por uno wifi 6 que soporte mesh. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Risd
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Para poder validar la posibilidad de sustituirlo, envíanos la siguiente información por privado:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @Risd
Hemos recibido tus datos y al privado, te hemos dejado la información detallada, por favor, compruébalo.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @Risd
Nos alegra haber podido ayudarte con la gestión del router.
Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros s puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Viviana.
Hola de nuevo. En relación con el asunto cerrado por el que Vds. amable y rápidamente me indicaron que tras las comprobaciones oportunas, se procedía a tramitar el envío de un nuevo router wifi6 y que estuviera atento a dicho envío, les comunico que desgraciadamente no he recibido el nuevo router y que hay un problema con la entrega del nuevo router wifi6.
La compañía Zeleris me avisó por la mañana del día 15, del 16 y del 17 de enero 2025 de que el envío estaba en reparto, pero el envío nunca llegó pese a que siempre estuve en mi domicilio para recibirlo. Durante esos días llamé a Zeleris dos veces, sin poder ar con ninguna persona, y diciéndome el sistema que con mi número de teléfono el envío estaba en reparto. Les envié un correo electrónico para que comprobaran si había algún problema en el envío o en los datos del domicilio. Me respondieron con un mail que podía consultar con el remitente del envío, esto es, con Movistar. Ahora cuando llamo a Zeleris un mensaje detecta mi número de teléfono y me indica que el envío ha sido entregado. El problema se agrava porque no he recibido el envío y estuve esperándolo en mi domicilio, además que ningún vecino me ha dicho que por error ha recibido un envío que era para mi. Para añadir más probemas, el router actual desconecta el servicio ya varias veces al día por lo que el servicio de internet es muy deficiente. Por favor, ¿podrían solucionar el problema de tal modo que me llegue el nuevo router wifi6 previsto? Gracias por la atención.
Hola, @Risd
Lamentamos las inconsistencias que se están presentando en el proceso de entrega.
Revisaremos a detalle el pedido para poder validar el estado y así actuar en consecuencia. Te iremos informando.
Saludos.
Viviana.
Hola, @Risd.
Hemos verificado que el pedido aún se encuentra en plazos de entrega. Te recomendamos estar pendiente a tu móvil de o, por si recibes alguna llamada por parte de los repartidores.
De igual forma, realizaremos seguimiento hasta que el pedido haya sido entregado. Tan pronto como tengamos alguna novedad, te lo informaremos.
Un saludo,
Orlith.
Hola, no he recibido hasta ahora ningún mensaje ni llamada prodecente de la empresa que deber realizar la entrega del envío, y tampoco se ha recibido el nuevo router.
Ayer me llamaron desde Movistar para ayudarme en la instalación del nuevo router porque, según ellos, constaba como entregado. Les informé de que el nuevo router no estaba entregado y de que estaba abierto este hilo de resolución del problema.
Gracias por la atención.
Hola, @Risd.
Entendemos tu situación y lamentamos la demora en gestionar la entrega.
Te hemos dejado un mensaje privado ampliando la información con respecto a tu caso.
Saludos,
Orlith.
Hola de nuevo,
el pasado lunes 13 de enero de 2025 informé de los problemas para recibir el servicio de internet, probablemente a causa de los bloqueos que sufre el viejo router Askey 3505VW.
Diez días después Vds no han solucionado el problema. Indiqué que el problema estaba en el router porque tras apagarlo y encenderdo de nuevo, el servicio se restablecía. Los apagados y encendidos han sido cada vez más frecuentes para restablecer el servicio. La frecuencia actual es de varias veces al día. Por la noche solemos dormir, de modo que al no poder reiniciar el router, no hay servicio de telefonía fija ni de internet. Este hecho compromete la seguridad del al edificio y de avisos externos, y por tanto se compromete la seguridad de los bienes y de las personas que en el edificio se hallen; de modo que, por la falta de resolución del problema por parte de Movistar, podría Movistar estar incurriendo en corresponsabilidad en lo tocante a una hipotética violación de la seguridad de edificio o una hipotética alarma que pudiera no llegar a sus moradores, por causa de la ausencia del servicio contratado.
Como no se resuelve el problema, paso a hacer un resumen de lo acontecido:
El día lunes 13-01-2025 informé a través de la Comunidad Movistar de los fallos del viejo router Askey 3505VW actualmente instalado.
El mismo día lunes 13-01-2025 a través de la Comunidad Movistar se me comunicó que, hechas las comprobaciones oportunas, se me enviaría un nuevo router.
El día miércoles 15-01-2025 la compañía Zeleris me avisó por sms de que el envío estaba en reparto. Permanecí en mi domicilio. Ese día el envío no llegó, tampoco nadie de dicha compañía me llamó al teléfono fijado para la entrega.
El siguiente día jueves 16-01-2025 la compañía Zeleris me avisó de nuevo por sms de que el envío estaba en reparto. Permanecí en mi domicilio. Después del mediodía, al ver que el envío no llegaba, llamé a Zeleris por teléfono por si se pudiera aclarar algún problema. No fue posible ar con nadie ni dejar mensaje. De manera automatizada se me pidió el telf de o, y automáticamente se respondió que el envío estaba en reparto. Ese día el envío tampoco llegó, ni nadie de dicha compañía me llamó al teléfono fijado para la entrega.
El siguiente día viernes 17-01-2025 la compañía Zeleris me avisó de nuevo por sms de que el envío estaba en reparto. Permanecí en mi domicilio. Después del mediodía, al ver que el envío no llegaba, les llamé por teléfono por si se pudiera aclarar algún problema, con el mismo resultado del día anterior, y les envié un correo electrónico explicándoles la circustancia. No fue posible ar con nadie ni dejar mensaje. De manera automatizada se me pidió el telf de o, y automáticamente se respondió que el envío estaba en reparto. Ese día el envío tampoco llegó, ni nadie de dicha compañía me llamó al teléfono fijado para la entrega.
El siguiente lunes 20 de enero de 2025 esperé a un nuevo intento de entrega por parte de Zeleris, pero al no recibir aviso de Zeleris, entré en su web de seguimiento del envío y para mi sorpresa ví que en ella se indicaba que el envío había sido entregado el viernes 17-01-2025 a las 12:00 h., lo que a todas luces era falso porque estuve en mi domicilio esperando y ningún repartidor me llamó por teléfono ni tampoco se me entregó ningún envío ni ningún vecino me ha indicado que se le hubiera entregado un envío equivocado. Ese día escribí un nuevo correo electrónico a Zeleris comunicando que el envío no había sido entregado. La única respuesta de Zeleris era que consultara con la compañía que ordenaba el envío.
El 20-01-2025 informé a través de la Comunidad Movistar de los hechos anteriores. A partir de ahí se han producido una serie de mensajes unos públicos y otros privados en la Comunidad Movistar, así como he recibido llamadas telefónicas desde Movistar que, con mucha amabilidad sienten mucho los problemas que sufro y señalan que están esperando novedades al respecto. Pero el problema subsiste diez días después de haberlo comunicado.
En estos momentos el router actual está encendido, sus luces azules están encendidas, pero no hay servicio de internet ni de telefonía fija.
¿Es capaz Movistar de solucionar el problema con rapidez y no dejar sin servicio a un cliente con fidelidad de varias décadas que nunca ha presentado ningún problema?
Gracias por la atención.
Hola, @Risd.
Entendemos tu situación y sinceramente ofrecemos nuestras disculpas por todas las molestias que esto te ha ocasionado.
Considera que, desde este medio, estamos al tanto de todo lo sucedido y hemos realizado las validaciones correspondientes a los departamentos pertinentes, para consultar tanto el estado, como reiterar alguna novedad con respecto a la entrega del equipo.
Lamentablemente, no contamos con novedad alguna con respecto a tu solicitud. Sin embargo, estamos realizando el debido seguimiento a tu caso, hasta verificar la razón del problema y poder proporcionarte del equipo necesario para que el fallo de la conectividad sea solventado.
Seguimos muy de cerca tu caso y estaremos atentos para informarte.
Saludos,
Orlith.
Hola, @Risd.
No hemos vuelto a saber de ti, por lo que entendemos que no tienes más dudas por el momento.
En caso de que consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros s puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo,
Orlith.