<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Mala imagen en Calle 13 (M+ Dispositivos). 63353a

Fco63
Yo probé el VDSL
Mala imagen en Calle 13 (M+ Dispositivos).

Me he percatado de que el canal lineal Calle 13 se ve fatal en Movistar Dispositivos desde hace un tiempo, al principio no le di importancia, pero veo que continúa igual con el paso de las semanas y que, buscando por otras páginas, la gente también se queja, así que no soy yo el único; tampoco me sucede de un único modo, he experimentado la mala calidad a través de:

- Smart TV Samsung de 2017.

- Fire TV Stick 4K de hace un par de meses.

- Mi Box S (Android TV 9) de hace un año.

- Envío desde el móvil a un Chromecast de segunda generación.

- Chrome en Mac OS.

- Móvil Samsung con Android 10.

¿Ustedes consideran que Calle 13 lo están emitiendo en HD o en SD, a través de M. Dispositivos?, me sorprendría mucho que un canal como ese lo hubieran dejado en SD cuando todos los equivalentes son en HD, pero el caso es que la calidad de imagen me parece mala incluso si la consideramos SD, pues se ve peor que los canales SD que hay en la misma aplicación. Otro canal de la misma productora, Syfy, se ve infinitamente mejor.

Si se trata de un canal que dan por hecho que es HD, hagan algo urgentemente, ya que la imagen es pésima. En el caso de que lo consideren un canal SD, también deberían hacer algo para que se viera mejor y, por supuesto, deberían pasarlo a HD (de la de verdad) lo antes posible, ya que es un canal con muchos años entre los canales de pago y todos los similares los ofrecen ya en HD.

En el decodificador se ve bien, en HD, sin darme problema alguno, pero en Movistar Dispositivos no hay manera.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 5
763 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @Fco63

Trasladamos la consulta y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
715 Visitas

Hola @Fco63

En relación a tu consulta te informamos que actualmente la emisión del canal Calle 13 en Movistar+ Dispositivos es en SD.  

En el siguiente enlace tienes a tu disposición el listado de canales en HD.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
696 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, aunque vamos para atrás y no le veo la lógica. 

Acepto la solución porque me han respondido, pero no porque me parezca aceptable que sea SD.

Mensaje 4 de 5
691 Visitas

Hola @Fco63

Entendemos tu malestar.  Te indicamos que los compañeros de el área de desarrollo sigue trabajando para poder mejorar nuestros servicios. 

Esperamos poder disponer de más canales en HD en breve. 

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
680 Visitas