657333
Que no es lo mismo que "estoy de vacaciones"
La primera quincenita de septiembre disfrutaré de un merecido descanso y reposo en las cálidas aguas mediterráneas que dan la bienvenida al río Segura.
Estos primeros días de o con la comunidad me han servido de mucho. Me vendrá bien el descanso para meditar sobre todo lo que he "visto y oído"
Estaré absolutamente offline, pero "volveré" con las pilas rebosantes de energía.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
... Que falta te haran ....
Felices Vacaciones ... y que las disfrutes ... Saludos.
Déjate, déjate. Las vacaciones están para cambiar de actividad, descansar y desconectar. Si tienes que meditar, hazlo mientras haces las maletas, y luego ¡pos náaaaaa! A disfrutarlas y a cargar las pilas. Y a la vuelta nos vemos, campeón.