<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Me voy de Vacaciones 4o274r

Carlos-Movistar
Antiguo Moderador
Me voy de Vacaciones

Que no es lo mismo que "estoy de vacaciones" :cara_que_ríe_con_la_boca_abierta_y_los_ojos_sonrientes:

La primera quincenita de septiembre disfrutaré de un merecido descanso y reposo en las cálidas aguas mediterráneas que dan la bienvenida al río Segura.

Estos primeros días de o con la comunidad me han servido de mucho. Me vendrá bien el descanso para meditar sobre todo lo que he "visto y oído" Emoticono feliz

Estaré absolutamente offline, pero "volveré" con las pilas rebosantes de energía.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 4
18.221 Visitas
3 RESPUESTAS 3
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

... Que falta te haran .... 

Felices Vacaciones ... y que las disfrutes ... Saludos.

Mensaje 2 de 4
18.219 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Felices Vacaciones.....Nos vemosEmoticono muy feliz

Mensaje 3 de 4
18.205 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Déjate, déjate. Las vacaciones están para cambiar de actividad, descansar y desconectar. Si tienes que meditar, hazlo mientras haces las maletas, y luego ¡pos náaaaaa! A disfrutarlas y a cargar las pilas. Y a la vuelta nos vemos, campeón.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 4 de 4
18.154 Visitas