<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Recien llegado 476l5l

sagutzu
Yo probé el VDSL
Recien llegado

Pues eso recien llegado a este foro aunke llevo muxo tiempo x estos lares leyendoos todos los dias y hoy x fin me he registrado.

Mensaje 1 de 6
24.371 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Biemvenido.

Y como se dice, nunca te acostaras sin saber una cosa mas.

Aqui veras y aprenderas de todo.

Mensaje 2 de 6
24.369 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Bienvenido 🙂

Mensaje 3 de 6
24.362 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

bienvenido sagutzu ... lee opina y participa ... entre tod@s l@s forer@s mantendremos vivo el foro ... saludos

Mensaje 4 de 6
24.351 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Bienvenido a esta, tu Comunidad Emoticono feliz.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a istrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de istrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 5 de 6
24.340 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Y agradezco tu salto al "activismo" Guiño

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
24.285 Visitas