657333
Buenas,
Tengo una duda.
La serie, La Caza Tramuntana esta actualmente en la plataforma Apple TV en America (creo que en todo el continente no solo US). El caso es que por los motivos que desconozco no la encuentro en Apple TV de Movistar +. No hace falta decir que accedo a los contenidos de Apple.
Me surge una duda, están todos los contenidos de Apple TV en Movistar +, estan seleccionados por países según qué cosas se pueden ver?
https://tv.apple.com/us/show/la-caza-tramuntana/umc.cmc.3l5plqegmson5yl2skai0svfu
https://tv.apple.com/mx/show/la-caza-monteperdido/umc.cmc.3l5plqegmson5yl2skai0svfu
Gracias
L
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Louisroldan
Vamos a realizar unas consulta en cuanto nos respondan te comentamos.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Sigo a la espera de una actualizacion de la info.
Gracias
L
Hola @Louisroldan, por el momento, seguimos pendientes de la respuesta a tu caso. En cuanto tengamos noticias, te lo hacemos saber.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Todavía no están todos los contenidos, se supone que en este mes lo completaban.
Hola, @Louisroldan
Te informamos que la serie la caza tramuntana no se encuentra disponible en Apple tv+ España, es por ese motivo que no se encuentra en nuestra plataforma. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
Buenas,
Os he escrito para saber el motivo por el que una serie de Apple TV no aparece en Movistar TV, ya sea esa en este caso u otra.
Agradeceria una respuesta.
Gracias
L
@Louisroldan ha escrito:
Buenas,
Tengo una duda.
La serie, La Caza Tramuntana está actualmente en la plataforma Apple TV en America (creo que en todo el continente no solo US). El caso es que por los motivos que desconozco no la encuentro en Apple TV de Movistar +. No hace falta decir que accedo a los contenidos de Apple.
Me surge una duda, están todos los contenidos de Apple TV en Movistar +, están seleccionados por países según qué cosas se pueden ver?
https://tv.apple.com/us/show/la-caza-tramuntana/umc.cmc.3l5plqegmson5yl2skai0svfu
https://tv.apple.com/mx/show/la-caza-monteperdido/umc.cmc.3l5plqegmson5yl2skai0svfu
Gracias
L
Buenas tardes, @Louisroldan
Te avanzo la información.
Entiendo que como norma general.
Los contenidos que pueden reproducirse desde los contratos de Movistar Plus+(España), e incluidos con las plataformas de Streaming que tienen integradas con alguna de sus opciones TV (Por ejemplo, Apple TV+ con cualquiera de las opciones TV Movistar Ficción Total) son aquellos cuyos derechos de emisión están abiertos -sin otros derechos vigentes-a los propios de los ámbitos geográficos de la Cobertura de Movistar Plus+ (Servicio de TV):
"Puedes disfrutarlo en el extranjero (Unión Económica Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein) del mismo modo que en España"
Por tanto, esa Serie, "La Caza" (Serie de Televisión Española), concretamente, por la que tú consultas, su 2ª Temporada (La Caza. La Tramuntana), no está disponible desde Apple TV+ (España) y por consiguiente, tampoco en Movistar PLus+
Fuente: wikipedia
La caza (serie de televisión española)
Interesado en poder ver esa 2ª temporada, desde España, tampoco está disponible desde TVE, mediante rtve play
La posible alternativa, con una suscripción de Prime Vídeo
Un Saludo 🙂
Hola, @Louisroldan
No has indicado que la serie la caza tramuntana se encuentra en la plataforma americana, sin embargo, tras las comprobaciones se ha evidenciado que dicha serie no se encuentra en la plataforma de Apple tv+ para España por ese motivo es que no se encuentra disponible. Recuerda que cualquier cambio te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.
Michel,
Mi hilo al completo se refería a la serie La Caza Tramuntana, hice referencia a dicha serie que se emitía en USA y México, incluí dos enlaces. Esta todo bien explicado en el primero de mis posts. En cualquier caso ya me ha quedado claro todo con los mensajes de otros compañeros.
Un saludo.
L
Hola, @Louisroldan
Esperamos que la información te haya sido util.
Estaremos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Saludos.
Viviana.
Viviana,
Perfecto, ya esta realizada.
Se ha demorado en el tiempo la respuesta a mi consulta pero se ha resuelto satisfactoriamente.
Gracias
L