657333
Buenas tardes he puesto en mi lista la serie de Weiss & Morales pero la numeración está mal puesta o falta el episodio 2 reparenlo por favor ¿ como se va a seguir la serie sino?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CarlosLosMios
Para poder ayudarte mejor con la falla, necesitamos que nos confirmes lo siguiente:
- ¿Este problema ocurre solo cuando ves contenido a través del decodificador?
- Si es así, ¿ya intentaste reiniciar el router de internet?
- ¿Probaste también hacer un reset al decodificador?
- Además, ¿la falla se presenta en otros dispositivos como móviles, tabletas u ordenadores, o solo en el decodificador?
Esperamos tu respuesta para continuar.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola el problema es en la app no tengo desco y de los 3 que han emitido falta el capítulo 2 en móvil y tablet tampoco está
Hola @CarlosLosMios
Agradecemos que nos hayas comunicado tu problema. tu opinión es muy importante para nosotros.
Hemos realizado validaciones y lamentamos los inconvenientes presentados por los motivos que nos indicas. Por lo tanto, trasladaremos tu solicitud al departamento correspondiente para que evalúen la solución correcta a tu consulta.
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola, @CarlosLosMios
Vamos a revisar lo que nos comentas con la serie "Weiss & Morales" y una vez tengamos novedades, te lo decimos.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @CarlosLosMios
Nos informan que el Cap 2 de la serie "Weiss & Morales" se emitió el 30/05 y ya no se encuentra disponible en U7D. De momento, no hay una fecha prevista para que sea retransmitido nuevamente. Por lo tanto, te recomendamos estar atento a la programación.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Editado 10-06-2025 14:04
Editado 10-06-2025 14:04
Hola, @CarlosLosMios
Esperamos que la información facilitada haya sido de utilidad. ¿Tienes alguna duda más en la que te podamos ayudar?
Saludos.
Laura.