<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Lo sentimos ha habido un error en la reproduccion deceste contenido vuelve a intentarlo (codigo 2001) 434l73

Pabloo1234
Más integrado que la RDSI
Lo sentimos ha habido un error en la reproduccion deceste contenido vuelve a intentarlo (codigo 2001)

Despues de probar todas la ayudas de los foros es imposible solucionar fallo

tv sony Bravia con google play

Mensaje 1 de 6
261 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Pabloo1234 

¡Bienvenido a la comunidad Movistar!

Por favor, confírmanos qué fallo presentas con tu dispositivo. Adicional, confírmanos si tienes contratado el servicio de Movistar Plus+ streaming, o tu TV se encuentra asociada a un contrato miMovistar.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
244 Visitas
Pabloo1234

Tengo contratado a travez de O2 movistar plus.

IMG_1032.jpeg

 me sale este fallo en canales aleatoriamente

Mensaje 3 de 6
236 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Pabloo1234 

Agradecemos la información aportada.

En este caso, para que se puedan realizar las respectivas comprobaciones sobre la reproducción de los contenidos en tu TV, es necesario que te es al correo electrónico [email protected], en donde un asesor te ayudará con lo sucedido.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
231 Visitas
Pabloo1234

Ok gracias

Mensaje 5 de 6
224 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Pabloo1234 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
221 Visitas