<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

NBA League 4f506t

Haliburton
Más integrado que la RDSI
NBA League

Buenas noches

He intentado suscribirme al NBA League con el descuento de Movistar y tras introducir mi y contraseña en la web de la NBA me aparece el mensaje de que ya he hecho uso de esa oferta cuando obviamente no es así.

Gracias de antemano 

Mensaje 1 de 4
81 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Haliburton 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Para aplicar al descuento debes contar con las siguientes condiciones:

- Haber pasado un año desde tu última suscripción (365 días).

- Utilizar el mismo correo con el que accedes a Movistar+.

- Tener contratado una Fusión Total, Total Plus, o disponer del paquete de deporte.

Adicional, recuerda que la oferta está disponible para la suscripción estándar. Si cumples con dichas condiciones, envíanos por mensaje privado el correo electrónico y una imagen de la última activación de la NBA League .

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
73 Visitas
Haliburton
Más integrado que la RDSI

Hola

La primera condición no la entiendo.

Para la segunda, accedo a Movistar+ sin ni contraseña. En el formulario de la web de la NBA introduzco mi y contraseña de mi área de cliente de Movistar y me dice que ya he hecho uso de esa oferta cuando no es cierto.

La tercera condición la cumplo.

Tampoco entiendo a qué se refieren con "una imagen de la última activación de la NBA League ". Cómo ya comenté en el primer mensaje, nunca he usado el descuento de cliente de Movistar.

Mensaje 3 de 4
26 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Haliburton 

Gracias por la confirmación. 

Vamos a realizar una gestión interna sobre tu . Para ello, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Teléfono de o.  

- Email que estás registrando (Recuerda que, el correo de la NBA para aplicar al descuento debe ser el mismo que usas para Movistar+ en dispositivos).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
7 Visitas