<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

No habrá canales de cine 4d1qp

Jbstart
Yo probé el VDSL
No habrá canales de cine

Como cliente de O2 es cierto que no podremos disfrutar de los seis canales nuevos de cine ya que lo harán los que tengan la tarifa 14 euros anteriores 12 en la operadora. Esto tendrá algún tipo de solución al respecto.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 10
1.000 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jbstart 

Es correcto, los s que tengan contratada la suscripción de 14€ podrán disfrutar de este nuevo contenido a partir del 01/04. Para que un asesor de Movistar Plus+ pueda darte más información, te recomendamos ar a través del correo electrónico [email protected]

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 10
940 Visitas
edenlatino
Yo probé el VDSL

y estará disponible la tarifa de 14 € para contratar para clientes de O2?

Mensaje 3 de 10
933 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @edenlatino 

En la suscripción de 14 € se incluirá el canal de Cine Español. Esta mejora no se producirá en la suscripción de 9,99 €.

Saludos

Yulieth

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 10
921 Visitas
edenlatino
Yo probé el VDSL

estará disponible la tarifa de 14 € para contratar para clientes de O2?

Mensaje 5 de 10
918 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @edenlatino 

Es correcto, si eres cliente O2 y tienes contratada la tarifa Movistar Plus+ de 14 €, podrás visualizar el cine. 

Saludos

Yulieth

Solución aceptada
Mensaje 6 de 10
911 Visitas
Crisgar1989
Más integrado que la RDSI

Y para los que somos clientes del basico dentro de Movistar, ¿se abren los canales de cine o es solo para OTT?

Mensaje 7 de 10
889 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Crisgar1989.

Aclaramos que esta novedad solo aplica para los clientes del servicio de Movistar Plus+ en Streaming por 14 €. Si deseas tener a todo el contenido de cine, te recomendamos contratar el paquete de Ficción Total por 19 €/mes.

Un saludo, Dairon.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 10
872 Visitas
edenlatino
Yo probé el VDSL

Respuesta de Soporte Movistar+:

"Estimado cliente,

Agradecemos tu o. En respuesta a tu consulta, queremos informarte que la actualización de contenidos está disponible únicamente para los clientes que tienen activo el producto de 14,00 €, ya que este paquete se encuentra cerrado comercialmente para nuevas altas.

Asimismo, te recordamos que tu suscripción a Movistar Plus+ con la oferta de O2 esta vinculada por defecto con el producto de 9,99 €  por lo tanto no es posible realizar cambios."

Así que solo los que tengan al antiguo contrato de 14€, podrán ver los canales de cine ficción (Acción, Comedia, Drama...).

Mensaje 9 de 10
828 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @edenlatino 

Gracias por la información suministrada. Tal como lo hemos comentado, los nuevos contenidos que se incluirán únicamente aplican para los contratos Movistar Plus+ de 14 €. 

Saludos

Yulieth

Solución aceptada
Mensaje 10 de 10
751 Visitas