<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Películas de Canal Sur en versión original 5u645l

plop
Yo probé el VDSL
Películas de Canal Sur en versión original

Hola!

¿Es normal que las películas que ofrece Canal Sur se vean siempre (desde hace un tiempo) en versión original o en versión adaptada para personas ciegas? He buscado un canal alternativo, pero los que me salen no ofrecen la misma programación.

Gracias!

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 6
2.061 Visitas
5 RESPUESTAS 5
LuisPulido
Yo probé el VDSL

¿Eso te sucede en Movistar+?

Es muy raro, comenta un ejemplo de alguna película en la que te haya sucedido en los últimos 7 días, si eres tan amable. 

Mensaje 2 de 6
2.034 Visitas

Hola @plop

¿Te ocurre solo con las películas? ¿Has comprobado si está configurado para que se emita en versión original o subtitulado? Te dejamos el enlace al siguiente post en el que explicamos cómo hacerlo.

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.031 Visitas
plop
Yo probé el VDSL

Pues me pasó el viernes de la semana pasada con "Cuando los ángeles duermen" y creo que fue el viernes anterior con "Grupo 7" (ambas en versión para personas ciegas). Y versión original, recuerdo que pasó con "Una vida por delante" (la pondrían hace unos dos meses) y con más que no recuerdo ahora mismo, pero lleva pasando desde finales del año pasado por lo menos. Voy a ver lo que me indican más abajo, a ver si lo resuelvo.

Gracias por el interés.

Mensaje 4 de 6
1.936 Visitas
plop
Yo probé el VDSL

Me pasa sólo con las películas, sí. Probaré con la próxima, a ver si tiene algo de eso activado.

Gracias!

Mensaje 5 de 6
1.928 Visitas

Hola @plop

Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a ar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.916 Visitas