657333
Buenas tardes, en todas las series del canal SkyShowtime y en cualquier medio reproductor, no aparecen nunca los subtitulos cuando se habla un idioma diferente del seleccionado.
Por ejemplo, en Halo, idioma español, no aparece subtitulo alguno cuando hablan los extraterrestres. Ghosts of Beirut, idioma español, no aparece subtitulo alguno cuando se habla en árabe o hebreo.
¿se espera una solución? pues no pienso seguir pagando por contenidos que no puedo entender.
Muchas gracias
Efectivamente así estamos aún en Marzo, no hay subtítulos forzados lo cual es imprescindible para muchos de los contenidos.
Totalmente de acuerdo, ya han pasado 3 meses y seguimos igual.
Pues menuda tomadura de pelo. Así que incluyan el catálogo de SkyShowtime pero no tenga los subtítulos que sí tienen en su aplicación... Para eso que no los incluya.
Buenos días.
Perdona que se nos había quedado este hilo sin responder. La incidencia está detectada y confiamos en que pronto todos estos contenidos figuren correctamente.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
¿Y cuántos meses se necesitan para eso? Si no pueden ofrecer los mismos contenidos que en la plataforma original de SkyShowtime no deberían ponerlos en Movistar como si fueran los mismos. Quitaron Disney del paquete para poner esto cuando no lo emiten correctamente...
Ya lo sabia, fui yo quien abrio en otro hilo pues este estava totalmente desatendido.
Me uno al hilo. Agosto-2024 y el problema persiste. ¿Tan difícil es añadir unos subtítulos forzados?
Hola, @Ramseshf y bienvenid@ a la Comunidad.
No todas las series ni contenidos tienen la disponibilidad de cambiar subtítulos, en este enlace se explica de forma detallada y clara, cómo configurar el audio y los subtítulos a tu gusto, a fin de cambiar el idioma a versión original, siempre que esté disponible.
Un saludo
Leidy
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, existe un problema únicamente en los contenido de Sky Showtime.
Te voy a poner un ejemplo: La película “Esperando a Dalí” es un película en Español. Esta película en su Versión Original es en Español, el idioma que está por defecto. La selección de subtítulos es: “Ninguno”. En esta película hablan muchas veces en Francés, con lo cual, de manera forzada, deberían aparecer los subtítulos de la traducción al español. Estos subtítulos no aparecen. La única manera de que aparezcan los subtítulos es poner los subtítulos en “Español” y ver toda la película subtitulada en “Español”, tanto del idioma “Español”, como del “Francés”. Lo cual es un engorro, el tener que ver una película del cual conoces el idioma, con subtítulos, para poder ver los subtítulos que de manera automática deberían aparecer.
Así que, mirad que tenéis un problema y resolvedlo, porque no nos quejamos por vicio, sino porque hay un problema en la plataforma.
No todas las personas que nos quejamos somos parcos en tecnología. Algunos, como en mi caso, somos Ingenieros en Telecomunicaciones. Así que no nos pongáis el párrafo predeterminado de respuesta fácil de atención al cliente. Si hay un fallo, lo hay. Hasta el Windows falló hace unas semanas.
Saludos cordiales
Es que queda bien decir que integran los contenidos de SkyShowtime como si te sirviera para darte de baja de esa plataforma y ahorrarte dinero, cuando luego en realidad no tienes el mismo servicio que en la plataforma porque no son capaces (en todo este tiempo) de ofrecer los contenidos con los subtítulos correctamente como sí hacen en SkyShowtime.
Ya lo dije en su día, pero si no saben integrar los contenidos de otras plataformas es tan fácil como no hacerlo, porque no puedes empezar a ver algo con movistar sin saber si lo vas a poder ver correctamente.
Hola, @Ramseshf
Como hemos indicado anteriormente, no todas las series y programado tienen la opción de VO. No obstante, te indicamos que el área encargada se encuentra trabajando para solucionar estos inconvenientes lo más pronto posible, con el fin de que se pueda disfrutar del servicio con la mejor calidad. Una vez, esta incidencia sea solucionada, se informará.
Saludos
Leidy
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Pero si no estamos hablando de verla en VO, estamos hablando sobre verla en castellano y que cuando hablen en otro idioma salgan los subtítulos forzados en castellano como sí pasa en la plataforma de SkyShowtime. Parece que no leen los mensajes. Para eso es mejor no responder a los s o simplemente decir que Movistar pasa de ellos y ya está...
Hola, @carlos234
Sentimos las molestias ocasionadas. Indicarte que se está trabajando para mejorar el servicio e integrar progresivamente las funcionalidades correspondientes de SkyShowtime, esperamos que se puedan disfrutar en el menor tiempo posible.
Un saludo,
María.
La verdad es que no sé cuánto se estará trabajando, si es que se está haciendo. Si se hubieran añadido los contenidos este mes, pero es que se añadieron en enero...
Es triste que una compañía que se supone que es de las mejores del sector no se asegure de implementar bien los contenidos que ofrece y además siempre se obtengan las mismas respuestas automáticas de estamos trabajando en ello.
Por eso mismo no cancelé mi suscripción de SkyShowtime y seguiré viendo sus contenidos en dicha plataforma en lugar de en Movistar porque podemos esperar sentados a que lo hagan bien.
Buenas tardes, estamos en noviembre y sigue todo igual. Serie “Lioness”… segunda temporada recién estrenada, idioma en español, pero cuando los protagonistas americanos hablan en inglés, porque están en México y se hacen los guiris….Nada de subtítulos… la primer a temporada está situada en Medio Oriente y cuando hablan en árabe, que es mucho tiempo, igual… Serie “Halo”… cuando hablan los no humanos, igual
Llevamos casi un año y seguimos en el mismo punto
Efectivamente, pero los precios si cambian a peor.....
Sí, pero queda bonito decir que en movistar integran los contenidos de otras plataformas...
Si no van a poner el contenido con los subtítulos que sí salen en la plataforma original, para eso que se estén quietos y no integren los contenidos.
En La serie El Chacal de Skyshowtimwe los subtitulos forzados no aparecen en español solo en ingles y es bastante engorroso tener que poner los subtitulos fijos.
Hola, @Empalme
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Por favor, confírmanos si esto te sucede desde todos tus dispositivos, o se trata de un dispositivo en específico.
Un saludo.
Andrés.
Tanto en la APP como en el Dispositivo me ocurre lo mismo
Hola, @Empalme
Entendemos lo que nos comentas.
Vamos a revisar lo que nos comentas y cualquier novedad, te lo decimos.
Un saludo.
Andrés.
Editado 20-12-2024 23:05
Editado 20-12-2024 23:05
Es un problema que Movistar conoce desde el principio. Los contenidos de SkyShowtime no están bien integrados porque no tienen los subtítulos forzados para cuando hablan en otros idiomas pero a los de Movistar les da completamente igual.
Te repetirán hasta la saciedad que están intentando solucionarlo y que te informarán cuando haya novedades al respecto pero esas novedades nunca llegarán, ya te lo aseguro, porque llevan meses y nunca lo arreglan.
Por eso mismo aún mantengo mi suscripción de SkyShowtime aunque la tenga incluida en mi paquete de Ficción, por lo que nunca veo un contenido de SkyShowtime a través de movistar porque no sé si necesitará subtítulos que sé que no van a aparecer porque a Movistar no le apetece arreglar sus errores pero no para de presumir que tiene los contenidos de SkyShowtime integrados. Lo que no dicen es que están mal integrados.
Por ello, tampoco tengo muchas esperanzas de que los contenidos de Apple estén bien integrados porque estarán igual de mal que los de SkyShowtime.
Un saludo.