Editado 02-06-2025 12:23 5v4l3x
Editado 02-06-2025 12:23
Llevo un año y medio esperando e insistiendo para poder disponer de fibra como mis otros vecinos. Resulta que el cajetín del poste de donde saldría mi fibra está lleno y habría que ampliarlo porque ya hay 5 tomas pero el vecino que vive justo allí se opone a que lo hagan dejándome solo a mí sin la fibra y los demás disfrutando sin problema de ella. Me dicen que el vecino se niega y no me dan más solución como por ejemplo sacarla de otro poste aunque este algo más lejos y otro ejemplo ... Por favor hoy por hoy y que se den estás situaciones sin resolver no es normal. Necesito que lo solucionen. Graciassss.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Claudia 1986
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
En primer lugar, queremos aclararte que desde la Comunidad no podemos verificar las alternativas disponibles para desplegar la fibra a tu domicilio, ya que esto lo determina el área encargada y los técnicos al revisar la viabilidad.
Si se ha determinado que se requieren permisos particulares y/o oficiales para llevar a cabo esta conexión, es importante que sepas que, en caso de no ser aprobados, no posible continuar con la instalación y se procederá a anular la petición hasta que se reciba la aprobación de los mismos.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Gracias por contestar. Decir que sigo sin entender como puede haber un poste con cinco fibras instaladas y que se niegue a un vecino disponer de internet por no poder tocar dicho poste. Si la situación fuera sobre un poste nuevo o sí mi fibra fuera la única en dicho poste o algo similar lo entendería pero está situación no es así. Ya existe el poste existen fibras y existe la posibilidad de que a ese poste le suceda cualquier avería y tengan que arreglarlo porque cinco fibras dependen de el ... En resumidas cuentas una compañía como Movistar que no se preste a solucionar algo así es incomprensible... Y además durante años y medio de espera y lucha para intentar que me hagan caso... Es incomprensible.
Hola @Claudia 1986
Entendemos el malestar generado con esta situación, pero al necesitar esos permisos no podemos hacer nada. No obstante facilítanos por privado tu domicilio completo junto a la referencia catastral del mismo y consultamos.
Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @Claudia 1986
Tengo que hacer una consulta interna para la que nos solicitan el nombre completo, teléfono de o y dni, por favor envíanoslo por privado.
Pilar.
Hemos recibido tus datos. Procederemos a realizar las comprobaciones correspondientes y te mantendremos informada a través de mensajes privados, @Claudia 1986.
Hola, @Claudia 1986
Nos gustaría saber si la información te ha sido clara o si te podemos ayudar en algo más.
Saludos.
Viviana.