657333
Buenas tardes, en mi telf. de empresa ya van dos meses que me han pasado cargos de 14,99 y 6.99 en concepto "extra demo juego", por lo que leí en mensajes anteriores es facil caer en esa trampa. Yo no he solicitado ninguna suscripción ni me he descargado ningún juego. Con lo cual pido que anulen todo esto y me den de baja de ese servicio, que repito yo no solicité.
espero noticias.
gracias
Hola pabloXIII, es un placer para mi,
agradecemos que es con la Comunidad, tu caso al pertenecer a una linea de empresa, sera atendido por el nuevo equipo de la Comunidad Movistar Empresas.
Suerte con tu gestion y un Salud.
No olvides pasar por nuestra seccion de buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas s y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @pabloXIII
Para trasladar tu petición, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y CIF de la empresa.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pabloXIII
Comentarte que en la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas particulares y autónomos. Como tu línea tiene perfil de cliente Empresa, muevo tu hilo a la Comunidad de Empresas para que mis compañeros puedan atender tu petición.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @pabloXIII y bienvenido a nuestra comunidad de empresas.
He estado comprobando si tenías activada alguna suscripción en el número que me trasladada mi compañera @TaniaN-movistar de la comunidad de particulares y autónomos y no tienes ni has tenido ninguna suscripción, por lo que, se trata de descargas puntuales, que desde aquí no podemos bloquear ni evitar que puedan volverse a producir.
Comentarte también que si te registras en la web, http://pagos.movistar.es
podrás:
- Ver todas sus compras/suscripciones/devoluciones.
- Gestionar sus suscripciones (darlas de baja).
- Para cualquier consulta del servicio, incidencia o petición de gestión (como bloquear o rehabilitar el servicio), deberán rellenar el formulario del apartado de AYUDA con la solicitud.
Espero haberte sido de ayuda, y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días @pabloXIII
He dejado pasar unos días antes de cerrar este hilo por si tenías alguna consulta más.
Entiendo que con las explicaciones de mi post anterior han quedado resueltas tus dudas,
Te esperamos en la Comunidad Movistar Empresas para tu próxima consulta.
Muchas gracias y un saludo!!
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.