<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Cambiar orden líneas moviles - Gracias 6k5o1c

maes1357
El WIFI me llevó al sofá
Cambiar orden líneas moviles - Gracias

Buenos días,

retomo la consulta de junio y solicito poner la línea movil secundaria de 5GB como línea principal de 100GB y llamadas ilimitadas, y poner la principal como secundaria. Gracias

Cito consulta de junio y solución :cara_con_una_leve_sonrisa:

"

https://comunidad-movistar.sie.com/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Pod%C3%A9is-poner-n%C3%BAmero-movil-secundar...

"podemos cambiar el orden de las líneas móviles, asignando la línea principal de 100GB de datos y llamadas ilimitadas al número que nos menciones. Así pues, déjanos por favor por privado tus datos: Dni, las líneas que deseas intercambiar y te lo gestionamos. "

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 9
446 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @maes1357 

Para llevar a cabo tu solicitud, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de o. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 9
357 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @maes1357 

Recibimos correctamente tus datos.

Hemos realizado el intercambio de líneas correctamente. Por mensaje privado, te hemos enviado la referencia asociada a dicha gestión.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Laura. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 9
342 Visitas
maes1357
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias Laura :cara_con_una_leve_sonrisa:

he comprobado en app Mi Movistar que la línea "secundaria" ya aparece como línea móvil de 100GB de datos y la otra línea con 5GB. Ha sido inmediato el cambio :símbolo_del_pulgar_hacia_arriba::símbolo_del_pulgar_hacia_arriba::símbolo_del_pulgar_hacia_arriba:

Tengáis un buen día grupo de Comunidad Movistar :cara_con_una_leve_sonrisa: Gracias de nuevo

Mensaje 4 de 9
332 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @maes1357 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos. 

Laura. 

Solución aceptada
Mensaje 5 de 9
325 Visitas
vixtoria56
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

necesito tambien cambiar el orden de las lieas moviles de mi contrato.

Gracias

Mensaje 6 de 9
189 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @vixtoria56 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Con los datos que nos has facilitado, hemos realizado el intercambio de tus líneas móviles sobre el contrato, quedando el número 6****47 como principal y el 6****61 como adicional.

Haznos saber si tienes alguna otra duda en la que podamos ayudarte.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 9
182 Visitas
vixtoria56
Más integrado que la RDSI

Todo perfecto.

muchisimas gracias

Mensaje 8 de 9
156 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @vixtoria56 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad.

Recuerda que estaremos a tu disposición si necesitas nuestra ayuda nuevamente.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 9
136 Visitas