657333
Buenas tardes.
Hace tres días me llegó un mensaje para solicitar el cambio de router smart wifi6, el cual solicité.
Hoy he visto en un mensaje que me ha enviado zeleris que el router se encuentra ya en reparto, pero una dirección que no es la mía.
Alguien me puede aclarar a qué se debe de esto?.
Comentar que el año pasado por estas mismas fechas, me sucedió lo mismo con el cambio de descodificador.
Gracias.
Hola, @juli70
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Vamos a verificar tu pedido y te informaremos.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@juli70. Por favor, confírmanos tu dirección por mensaje privado.
Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
@juli70. Te confirmamos que la dirección registrada es correcta y no se detectó ningún error en el pedido. Sin embargo, hemos verificado que solicitaste la cancelación del mismo, la cual ya ha sido gestionada con éxito
Dairon.
La dirección de envío no era correcta, iba dirigido a Torremocha del Jarama (foto adjunta). Mi domicilio está en Móstoles.
Y yo en ningún momento he solicitado la cancelación del pedido, solicité que no se entregara en TORREMOCHA DEL JARAMA, con mediación de una tienda Movistar, porque ya el año pasado por estas mismas fechas me estuve que estar peleando con el envío del decodificador que se envió al SOTO DE TORREMOCHA DEL JARAMA, al mismo sitio que iba dirigido el router.
Quiero que se me envíe,pero a mi dirección correcta que es la que habéis recibido por privado.
Hola @juli70,
Hemos abierto una gestión para que se actualice la dirección de instalación, ya que aparece la dirección en Soto de Torremocha del Jarama.
Estaremos pendientes y cuando esté actualizada te informamos.
Un saludo. Marta.