657333
Sería posible que un técnico viniese a mi casa e instalase cables por dentro de las canaletas de la pared? Cuanto podría costar y que tipo de cable utilizarían? Si yo tengo ya una bobina de cable la podrían usar?
Hola @VictorReig
Te damos la bienvenida a la Comunidad, gracias por unirte.
Te comunicamos que la actuación domiciliaria que nos consultas, consiste en solicitar la asistencia del técnico al domicilio del cliente, para que revise los trabajos adicional necesarios en caso que se pueda realizar la instalación del cableado como te interesa.
Este servicio tiene un coste de desplazamiento, más el coste del trabajo a realizar, el técnico te indicará el coste que corresponda según tu caso, para que así des tu consentimiento.
Si el técnico no realiza ningún trabajo, una vez se ha desplazado a tu domicilio, se te cobrará igualmente el coste de la actuación domiciliaria de 50€ más impuestos, en concepto de desplazamiento.
Si deseas que lo solicitemos necesitamos que nos envíes los datos del titular por mensaje privado (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono de o, mail de o, dirección completa y por motivos de seguridad los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria.
Por favor, nos indicas el motivo de tu petición, por ejemplo, una reinstalación del cableado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VictorReig
Te recordamos que en el caso de que desees que te ayudemos, puedes enviarnos por privado los datos solicitados en el anterior post.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @VictorReig
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que esté todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Si lo necesitas, puedes volver a ar con nosotros para que podamos ayudarte. Estaremos encantados de atenderte
Un saludo
Marcela