657333
Buenas tardes,
ayer solicité un cambio de titularidad que ya se hizo efectivo. Tras el cambio, solicité la portabilidad de la línea de fibra + fijo a O2.
Esta misma mañana recibí un correo de O2 confirmando que tanto el teléfono como la fibra ya han sido portados y que ya soy cliente de O2 (lo cual he podido comprobar perfectamente porque estoy navegando a 1 Gb y con Movistar tenía la tarifa de 600 Mb).
La cuestión es que sigo apareciendo como cliente de Movistar en la app y en el área de clientes, y me sigue apareciendo contratada la fibra de 600 Mb con el fijo.
Mi duda viene por si esto es habitual o si ha habido algún problema y por eso estoy duplicado en ambas empresas. ¿Podéis confirmarme si efectivamente la portabilidad está realizada correctamente? Porque, insisto, realmente ya estoy navegando bajo el contrato de O2, aunque sé perfectamente que ambas compañías usan las mismas redes.
Gracias de antemano y disculpad las molestias.
Un saludo
Hola, @M.Sanfiz.
Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de o.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @M.Sanfiz.
Confirmamos que recibimos tus datos. Vamos a validarlo y te damos respuesta.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Por privado me habíais comentado el día 5 de febrero que la portabilidad figuraba en trámite, pero desde O2 me han confirmado hoy que la línea fija y la fibra están portadas ya desde el día 4 de febrero.
Es cierto que dentro de O2 tengo pendiente una portabilidad móvil, pero esa viene desde Orange, no desde Movistar.
Entiendo así que entonces ya no debería ser cliente de Movistar desde el día 4, ya que no me queda nada contratado con vosotros, ¿no? Lo pregunto porque lo quiero evitar es que por ejemplo ambas empresas me vayan a cobrar los mismos días o algo así.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Un saludo
Hola, @M.Sanfiz
De acuerdo a lo que nos comentas sobre la confirmación de O2, te recomendamos esperar unos días a que la información se actualice. Por otra parte, no te preocupes, en caso de que se emita una factura te ayudaremos a gestionar la reclamación.
Un saludo.
Michel.
Hola, @M.Sanfiz
Nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar.
Un saludo.
Michel.
Buenas tardes,
no tengo ninguna consulta adicional, pero sí que quiero dejar constancia de que la información todavía no ha cambiado y aparezco todavía como cliente de Movistar y con un pedido de fibra y fijo abierto por algún motivo que desconozco (pone iniciado el día 3 y con fin previsto el 4, pero estamos a día 10 y sigue abierto). Mientras tanto, tanto la fibra como el fijo pertenecen, como comenté, a O2 desde el día 4.
Hola, @M.Sanfiz
Entendemos lo que nos mencionas y lamentamos las molestias ocasionadas, por otra parte, te informamos que hemos dejado nota de todo lo sucedido con la portabilidad con O2 y esperamos se actualice lo antes posible.
Un saludo.
Michel.
Buenos días,
sólo quería avisar de que ya se ha tramitado la baja en Movistar y, consecuentemente, ya no tengo al área de clientes, por lo que el tema está solucionado. Si os parece oportuno, ya podría cerrarse el hilo.
Gracias a todos los que me han atendido por aquí.
Un saludo
Hola, @M.Sanfiz
Nos alegra saber que tu consulta se encuentra resuelta.
Te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Yulieth