<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Señal Descodificador UHD Smart Wifi 6p4h6g

josepm
Yo probé el VDSL
Señal Descodificador UHD Smart Wifi

Buenos dias,

os cuento mi problema, y espero que los técnicos de Movistar me puedan ayudar.

Tengo el Router Smart Wifi bastante lejos del TV, acabo de instalar Ethernet al lado del TV, tirando cable desde el Router Smart Wifi, y veo genial la TV desde el Descodificador UHD (No Wifi) conectado directamente al Router por cable. El problema es que en el salón, donde está la TV, no tengo buena señal de wifi para el resto de dispositivos y he pensado lo siguiente, peró no se si la funcionalidad lo permitirá:

Si cambio el Descodificador UHD que tengo, por un descodificador UHD Smart Wifi, podré conectarlo al router por cable, (no por wifi, que no llega bien la señal) y desde el Desco a la TV también por cable y al ser wifi, me dará buena señal de wifi en el salón?  Es decir, ésta nueva señal de Wifi viene de la conexión Ethernet al router o viene del wifi del router? Si este montaje funciona, será un nuevo wifi o tendrá el mismo SSID que el del router?

Mirando por Internet, no me queda claro si la opción Descodificador UHD Smart Wifi, además de permitir conectarlo a la TV via cable, me dará una nueva señal Wifim tan buena como si estuviera al lado de router.

No se si me he explicado bien, espero que si, y agradeceré vuestra ayuda.

Saludos,

JosepM

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 5
528 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @josepm 

Te avanzo la información.

El Descodificador UHD Smart WiFi , no incorpora el punto de Wifi+. 

• WiFi+
    -WiFi 802.11 ac 5GH< 2x4 chipset QUANTENNA (QV940)
    -Compatible con los puntos de WiFi+ (5GHz de Movistar)

Lo que si permite es conectarse a un equipo Movistar  que incorpore ese punto de Wifi+ (5 GHz de Movistar)

Por ejemplo,

Router Smart WiFi 6 

Dispositivo 3 en 1
-ONT + Router + Punto de Wifi 5GHz

• • Crea la mejor red wifi 5 GHz en tu Hogar Movistar a máxima velocidad y una máxima cobertura a 2,4 GHz. Sólo compatible con fibra.

Es decir,

"...el Descodificador UHD Smart WiFi cuenta con la ventaja de ser inalámbrico, por lo que teniendo nuestro App Smart WiFi en Movistar+, y la aplicación móvil, con las que ver los dispositivos conectados a tu red, pausar la conexión y mucho más."

Más información

Un Saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:

Mensaje 2 de 5
505 Visitas

Hola @josepm,

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha facilitado la información correspondiente a tu consulta.

Si tienes alguna otra duda o necesitas ayuda, indícanoslo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
492 Visitas
josepm
Yo probé el VDSL

Gracias Paco por tu aportación, me ha quedado claro.

Mensaje 4 de 5
481 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @josepm .

Recuerda que, como alternativa, tienes esta otra solución

Hogar Movistar – Amplificador Smart WiFi 6 

pacofreire_0-1687434797148.jpeg

Además, disponiendo de un contrato Movistar Fusión o miMovistar, precio especial o promoción para la compra de ese equipo

pacofreire_1-1687434894070.jpeg

Mensaje 5 de 5
461 Visitas