<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Movistar no cumple lo ofertado (1004), smart router wifi6 674bf

miavi
Yo probé el VDSL
Movistar no cumple lo ofertado (1004), smart router wifi6

Buenos dias

Ayer realice un alta con movistar solo fibra, dado que la cobertura movil de movistar donde vivo es bastante deficiente me obliga a tener el movil con otra cobertura.

Cuando llamo pregunto hasta en 4 ocasiones, si se me instalaria el nuevo router, smart router wifi6 y la operadora me garantiza que para nuevas altas es el router que se instala, le incido que si es el nuevo que se coloca de forma vertical a diferencia del anterior que se coloca de forma horizontal. Dado que el router que tengo hoy en dia tiene wifi6 y para mi es requisito fundamental para hacer el cambio.

Creo en su palabra y sigo adelante con la contratación, como es una vivienda nueva y ya tiene la canalización interior y instalada, dado que estuvo con fibra neba hace unos meses, me dice que se me enviara el router en modo auto-instalable (conectar el latiguillo de fibra y poco mas)

Cual es mi sorpresa que 1h después me llaman del 1002 para gestionar el envió y le pido que me confirme que se va a enviar, y me dice que el smar wifi "el normal" no el nuevo con wifi6, que no tenia solicitud para este. Que si lo deseo una vez lo tenga instalado que debo de pagar los 50e para que me lo envíen.

Me gustaría que desde aquí se tome nota, se compruebe la grabación y se me diera una solución a este problema, en caso de que no fuera posible se cancele el alta nueva de fibra (dado que no fue una potabilidad, solo alta nueva)

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 53
2.847 Visitas
52 RESPUESTAS 52
MovidHood
Yo probé el VDSL

Hola yo te recomiendo que siempre que puedas este tipo de gestiones las realices en una tienda física para que salgas del establecimiento con tu contrato y cláusulas que luego hay grabaciones que no aparecen, suerte.

Mensaje 2 de 53
1.942 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @miavi 

Te avanzo la información.

El equipo principal que corresponde a las nuevas altas por Fibra Óptica Movistar, tal como figura en diferentes secciones de la propia página web es el siguiente:

• Router Smart WiFi 6  "El mejor del mercado. Crea dos redes: una de máxima velocidad y otra de máxima cobertura"

En cuanto al otro equipo, Hogar Movistar – Router Smart WiFi 6   , a fecha de hoy, no se instala con nuevas altas. Por ello, tal como te indicaron desde el 1002, Movistar solo lo comercializa en postventa.

Es decir, como posible reemplazo, y abonando para ello a Movistar (Cargo en la siguiente factura al envío o instalación) los 50 € del Router Smart WiFi 6 AUTOINSTALABLE o 100 €  del Router Smart WiFi 6 CON INSTALACIÓN.

Un Saludo 🙂

Mensaje 3 de 53
1.926 Visitas

Hola @miavi 

Sentimos  las molestias ocasionadas y entendemos el malestar actual. Como bien indica @pacofreire, al que damos las gracias por su participación  en la Comunidad de Movistar, el  Router Smart WiFi 6, a fecha de hoy, no se instala con nuevas altas.

Si solicitas  cancelar el pedido de alta nueva de solo fibra, necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 53
1.909 Visitas
miavi
Yo probé el VDSL

Te mando información por privado, me parece muy feo que un comercial te diga que instalan el wifi6 por ganarse la comisión del alta nueva, no me parece nada serio.

Navegando un poco por el foro, veo que esto no es un caso aislado, veo que despues de reclamar se le reintegro el precio del router, es esta la politica de movistar?

https://comunidad-movistar.sie.com/t5/miMovistar/Me-ofrecen-el-nuevo-Router-Smart-WiFi-6-en-nueva-alta-y-...

Mensaje 5 de 53
1.899 Visitas
MovidHood
Yo probé el VDSL

Si transiges Movistar se embolsa 50€, si te quejas, ellos te dan lo convenido es muy triste tener que llegar a esas situaciones, pero también que una compañía con la calidad de producto de Movistar, trate y abuse así a sus clientes.

Mensaje 6 de 53
1.886 Visitas
miavi
Yo probé el VDSL

Si, no es tan difícil cumplir lo acordado, si te equivocas asumes tú error y mandas el router acordado.

Sin contar que ya no manden al técnico para instalar el router, que es conectar dos cables si, pero en todas las compañías más pequeña lo mandan para hacer lo mismo, es un gesto muy feo. Sin contar que cuando pagas los 50€ el router no es tuyo en propiedad, que si te das de baja en dos/tres meses ese router lo devuelves habiendo pagado 50€ para nada.

Mensaje 7 de 53
1.883 Visitas

Hola @miavi 

Con relación a tu consulta, efectivamente puedes solicitar el router Smart WiFi 6 y, posteriormente, realizar una reclamación exponiendo lo sucedido para que el área responsable estudie tu caso.

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

Un saludo

Silvia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 53
1.852 Visitas
miavi
Yo probé el VDSL

Gracias en ese caso  lo solicitaré y realizare la reclamación..

Mensaje 9 de 53
1.845 Visitas

Hola de nuevo

Si lo deseas, desde la Comunidad podemos gestionar el pedido del router Smart WiFi 6 una vez se complete el pedido de alta.

Un saludo

Silvia

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 53
1.831 Visitas
miavi
Yo probé el VDSL

una vez tenga el alta activa me pondré en o de nuevo, o puedo solicitar el envío aunque no tenga activa la conexión todavía?

Mensaje 11 de 53
1.830 Visitas

Hola @miavi 

Una vez que tengas el alta activa puedes ponerte en o con nosotros para solicitarlo.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 53
1.822 Visitas
miavi
Yo probé el VDSL

Buenos días hoy me llegó el router y además no es el mitrastar si no el askey con firmware del 2015. me gustaría solicitar el wifi6 y cursar su reclamación para el abono de la cantidad. Os envío mensajes privado

Mensaje 13 de 53
1.772 Visitas

Hola @miavi 

La reclamación que nos  solicita solo es posible una vez el Router Smart WiFi 6 esté instalado y abonado en factura. La Comunidad no tiene opción de intervenir en los procesos y resoluciones de las reclamaciones. Nos  debes de indicar si la modalidad es autoinstalable 50 € imp. incluidos y gastos de envío gratis o con instalación 100 € imp. incl.

Para poder generar el pedido del   Router Smart WiFi 6, necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
María

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 53
1.762 Visitas
miavi
Yo probé el VDSL

Ahora os envio todos los datos.

Mensaje 15 de 53
1.759 Visitas

Hola @miavi 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

Un saludo   🙂

Mónica

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 53
1.749 Visitas

Hola @miavi

Hemos comprobado que el pedido  de instalación sigue abierto. Tenemos que esperar a que se instale la fibra, ya que el sistema no permite tener dos pedidos abiertos.

Desde la comunidad vamos a estar pendiente de la gestión y en el momento que nos conste el cierre de este pedido, generaremos el pedido del Smart Router Wifi6.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 53
1.742 Visitas
miavi
Yo probé el VDSL

Supongo que faltará actualizar los datos, porque nunca hubo instalación de fibra, fue un router que me mandaron y lo conecte esta mañana, ahora mismo está fincionando, pero en mi Movistar me sigue saliendo en curso.

Mensaje 18 de 53
1.738 Visitas

Hola @miavi 

Tal como nos indicas el pedido pendiente es de autoinstalación. Hemos generado una gestión interna para agilizar el cierre de este pedido. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que finalice, realizaremos el siguiente pedido.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 53
1.725 Visitas

Hola @miavi

El pedido ha finalizado en el día de hoy, ¿funciona todo correctamente?

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 53
1.686 Visitas
miavi
Yo probé el VDSL

Si desde ayer está funcionando, os envié un MP para gestionar el pedido del router wifi 6

Mensaje 21 de 53
1.683 Visitas

Hola @miavi

¿Habías solicitado el router autoinstalable?

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 53
1.674 Visitas
miavi
Yo probé el VDSL

Os envié mensaje privado como me dijistes para gestionar el router autoinstalable wifi6

Mensaje 23 de 53
1.665 Visitas

Hola @miavi 

Hemos procedido a realizar el pedido del Router Smart WiFi6, te adjuntamos el nº por privado. En los próximos días, aremos contigo para concretar la entrega del equipo. 

Vamos a realizar el seguimiento, y una vez consta instalado procederemos a trasladar tu reclamación. 

Un saludo  🙂

Mónica

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 53
1.658 Visitas
miavi
Yo probé el VDSL

buenas tardes @Comercial_movistar  hoy me entregaron el router wifi6, y ya estoy funcionando con el, cuales son los proximos pasos para generar la reclamacion para solicitar que no se me cobre o bien reclamar una vez generada la factura de mayo el abono de la cantidad.

Mensaje 25 de 53
1.634 Visitas