<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

[....] regalando un móvil 5r3nl

EvaGutierrezSanchez
Más integrado que la RDSI
[....] regalando un móvil

Buenas tardes, 

Quiero contar mi experiencia nefasta con Movistar hace ya unos dos años, me ofrecen un móvil "de regalo" me dijeron que por llevar tantos años con ellos, que aunque me fuese de la compañía podía devolver el móvil sin problema que no me cobraban nada y si me lo quería quedar pagara lo que correspondiese y ya esta. 

Pues bueno un año después no me ofrecieron una buena oferta y me he ido de Movistar, y dije quiero devolveros el móvil no lo quiero y me dicen que tengo que estar pagando durante dos años 4'50€ aunque lo devuelva o pagar doscientos y pico euros, cuando eso no fue ni lo que me dijo el comercial que me atendió ni lo que venía en el contrato que me enviaron de él móvil.

He puesto reclamaciones y me dicen que no, he pedido ya la junta de arbitraje porque me dicen que me han puesto en la lista negra cuando es una vergüenza que los que me han tomado han sido ellos. 

SOIS UNOS [....]

Mensaje 1 de 2
212 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EvaGutierrezSanchez y bienvenida a la comunidad Movistar.

Lamentamos tu disconformidad y el malestar generado con esta situación, pero todas nuestras ofertas y contratos están detallados en nuestra web, al igual que los contratos que se envían a nuestros clientes están totalmente detallados. Si en tu contrato no esta la información del producto o no es como te estamos indicando, facilítanos por privado tus datos y copia de este contrato, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
207 Visitas