Editado 05-06-2025 10:48 32n1f
Editado 05-06-2025 10:48
Buenas,
Tengo el mismo problema, conecta pero cada pocos minutos da error y se desconecta.
He desenchufado el router, desinstalado la app y sigue el mismo problema.
Necesito solución.
Hola, @EnriqueJM
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Por favor, realiza las siguientes pruebas:
- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.
Por otra parte, confírmanos si este mismo error te aparece en otros dispositivos. Adicionalmente, indícanos si tienes contratado un paquete convergente (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @EnriqueJM
Por favor, indícanos si después de realizar las pruebas el servicio funcionó correctamente. En caso contrario, háznoslo saber.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.