657333
La aplicación de movistar + en mi dispositivo cada vez funciona peor. Cada pocos minutos está “cargando” y al final deja de funcionar y aparece algun error (normalment el 2001, pero va cambiando de error).
Mi dispositivo es el chromecast TV, pero con la app del móvil también me da fallos.
ya he probado de actualitzar la versión de la app desde el chromecast, eliminar la app y volverla a instalar, forzar parada… y nada funciona.
alguién tiene una solución? Gracias de antemano.
Hola, @fergalvil
Te pedimos que por favor realices las siguientes comprobaciones.
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo nuevamente.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Cambia la contraseña de .
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.
- Infórmanos si el mismo error te aparece en otros dispositivos como Tablet, ordenadores o Smart TV.
Si el fallo persiste, confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+?
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Yulieth
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@fergalvil. Por favor, infórmanos si continuas presentando fallos en tu servicio para revisarlo.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
@fergalvil. Esperamos que tu servicio te funcione con normalidad. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Yulieth