<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Segunda Residencia - No es posible ver Futbol en TV teniendo el pack "Todo el Fútbol" 2v3m25

RZ Futbol 2024
Más integrado que la RDSI
Segunda Residencia - No es posible ver Futbol en TV teniendo el pack "Todo el Fútbol"

Hola,

Tengo contratado mi movistar (Fibra, 2 líneas móviles y el pack "Todo el Fútbol"). Un comercial me comentó que si contrato "Internet Segunda residencia", la app de Movistar de mi smart TV en la segunda residencia permite ver los canales / partidos contratados en el pack "Todo el fútbol" sin problema.

Lamentablemente, tengo que deciros que esto no es cierto. Desde la app de Movistar+ en mi Smart tv no me aparecen los canales de la Liga. Cuando intento acceder al partido desde el menú principal de la app (Destacados deportes) indica que no tengo dicho contenido disponible en mi suscripción.

Alguien de Movistar puede puede ayudarme con este tema?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
988 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @RZ Futbol 2024 

Bienvenido a la comunidad. 

Indicarte que en la segunda residencia podrás visualiza el fútbol en un dispositivo de pantalla grande (Smart TV), siempre y cuando este contenido no se este visualizando en simultaneo en le domicilio principal. Teniendo en cuenta esto, confírmanos si esto ocurre o no. 

Un saludo.

Heiner. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
974 Visitas
RZ Futbol 2024
Más integrado que la RDSI

Hola,

Es justamente lo que me ocurre. En el domicilio principal el decoder está apagado, pero en cambio en mi segunda residencia no puedo ver el Fútbol en un dispositivo de pantalla grande (Smart TV).

Gracias,

Mensaje 3 de 6
964 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @RZ Futbol 2024 

Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo para que sea modificada la IP pública.
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

Un saludo.

Heiner. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
953 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @RZ Futbol 2024 

Continuamos a la espera de que nos confirmes si el inconveniente se ha solucionado. Esperamos una pronta respuesta. 

Un saludo.

Heiner. 

Solución aceptada
Mensaje 5 de 6
899 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @RZ Futbol 2024 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
878 Visitas