<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Ver desde el inicio en dispositivos 50h73

reejcmf
Yo probé el VDSL
Ver desde el inicio en dispositivos

Buenas tardes, 

En algún momento he perdido la opción de ver desde el inicio un programa en la App de Android cuando está ya empezado (pero no ha terminado aún).

¿Pueden, por favor, confirmarme si esta funcionalidad se ha quitado?.

Soy abonado con todo.

Gracias. 

Mensaje 1 de 30
703 Visitas
29 RESPUESTAS 29
reejcmf
Yo probé el VDSL

OK. ¿Podéis, por favor, abrir una reclamación ya que sí parece estar disponible para ciertos s?.

Gracias. 

Mensaje 26 de 30
103 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @reejcmf 

Por favor, facilítanos los siguientes datos por mensaje privado para poder pasar nota de esta situación mediante una reclamación:

• Nombre completo
  • CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
  • Teléfono de o

Estaremos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Viviana.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 27 de 30
75 Visitas
reejcmf
Yo probé el VDSL

Hecho

Mensaje 28 de 30
63 Visitas
Comercial-movistar

Recibimos tus datos @reejcmf, y hemos llevado a cabo la reclamación, incluyendo toda la información que nos has proporcionado para que tu opinión sea considerada en futuras actualizaciones de la app M+. Lamentamos que, en esta ocasión, no haya tenido un impacto positivo en tu experiencia. 

Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en hacérnoslo saber.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 29 de 30
52 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @reejcmf.

Esperamos haber sido de ayuda con la información y reclamación registrada. Recuerda que seguimos a tu disposición para futuras consultas o gestiones.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 30 de 30
30 Visitas