<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Ver grabaciones en otro dispositivo 315z4t

Juang1952
Mi vida cambió con el ADSL
Ver grabaciones en otro dispositivo

Tengo unas grabaciones, que puedo ver en el TV principal, y en el móvil, así como en la Tablet, pero no puedo verlas en otro Smart tv LG que tengo en casa,  al que accedo a través de la app de Movistar.  Puedo ver cualquier programa como en el TV principal pero aquí no encuentro mis grabaciones por ningún sitio.

Mensaje 1 de 2
419 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Juang1952 

Te informamos que, el servicio de Grabaciones en Movistar+ en dispositivos presenta un fallo para los Smart TV LG. Nuestros expertos ya se encuentran trabajando para solventar dicha incidencia. Cualquier novedad, lo estaremos informando por nuestros canales habituales.

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
376 Visitas