<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Incidencia sin resolver 1b671x

Canelafina
Yo probé el VDSL
Incidencia sin resolver

Buenas tardes,

Ayer se me abrió una incidencia porque no tengo conexión en casa. Número incidencia 2**********9.

Esta mañana me ha llamado una máquina para ofrecerme unas horas de visita del técnico que no me parecían correctas, debía esperar a mañana, y al pedir que me pusiera en o con un teleoperador no había disponibles, quedando en que ya se pondrían en o conmigo.

Hacia tiempo que no habría una incidencia, pero recuerdo que daba igual si la abrías un sábado, domingo, viernes o martes, que al día hábil siguiente tenias por la mañana en casa un técnico, incluso alguna vez los sábados.

Me gustaría si pudieran agilizarlo ya que teletrabajo y no puedo estar dando wifi al equipo con el móvil.

Si pago más por Movistar era precisamente por la agilidad y rapidez del soporte técnico.

Gracias

***Se edita por motivos de seguridad.***

Mensaje 1 de 5
164 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Canelafina

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para realizar la validación acerca de la incidencia que nos reportaste requerimos que nos confirmes por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

Un saludo.

Dayana.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
137 Visitas
Canelafina
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de que se pongan en o conmigo para concertar una cita con el técnico.

Mensaje 3 de 5
81 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Canelafina

Hemos recibido correctamente tus datos.

Verificamos la incidencia reportada y en ella encontramos la cita asignada con el técnico para que revise el estado de la avería y la solución a tu problema, estamos a la espera de que el operario de campo se comunique contigo y concertar la cita, por ende debes estar pendiente a la línea de móvil que nos indicaste como o.

Quedamos atentos a las indicaciones del problema en tus servicios una vez la visita haya sido efectiva.

Un saludo.
Randy.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
56 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Canelafina 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte. 

Nos han notificado que la incidencia ha sido solucionada. ¿Podrías confirmarnos si el servicio está funcionando correctamente tras la visita del técnico? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo.

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
15 Visitas