657333
En una carpeta de Movistar Cloud que tiene subcarpetas, cada vez que intento borrar unas subcarpeta se me duplican. Ahora mismo tengo 69 que quiero eliminar, 38 de ellas con aspa en rojo.
Hola @ManuZubi
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Por favor, registra tu incidencia siguiendo estos pasos:
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @ManuZubi
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Sí rellené el formulario pero no vi la posibilidad de adjuntar un pantallazo. De todos modos envié el formulario y se pusieron en o conmigo por email. En el segundo email les facilité un teléfono y un horario para ar, según sus indicaciones. Y espero que mañana en esa llamada solucionemos el problema.
Hola @ManuZubi
Gracias por la información facilitada.
Si ya has reportado el caso por medio del link que te indicamos, debes estar pendiente de tu correo ya que por ese medio te estarán dando seguimiento a tu caso.
Por otra parte, si consideras que tu consulta ha sido resuelta desde el área de comunidad, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Oscar.
.