<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Cambio de canal lento y contenidos en HD 1d4jk

Jorge
Más integrado que la RDSI
Cambio de canal lento y contenidos en HD
Hasta cuando tendremos que soportar estos cambios de canal lentos, no se puede hacer zapping en condiciones. ¿Y los contenidos en HD? Pagamos por un producto para que tenga un mínimo de usabilidad y calidad. En un mes me caduca la oferta que tengo por 1 año y creo lo daré de baja.
Mensaje 1 de 9
3.785 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Elena-Movistar
Community Manager
La tecnología utilizada en Imagenio dedica gran parte del ancho de banda de la línea para un canal, de forma que se proporcione la máxima calidad. Permite servicios personalizados como el Videoclub, con el que se pueden ver los contenidos en cualquier momento. Como contrapartida, el cambio de canal es un poco más lento. En cualquier caso estamos trabajando en futuras versiones de Imagenio más avanzadas. En cuanto a la Alta Definición, actualmente se ofrece en un canal del Trío Futura (con cobertura geográfica limitada).

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
3.785 Visitas
friskandull
Yo probé el VDSL
¿Para cuando nuevos canales HD?
Mensaje 3 de 9
3.785 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL
¡Estimada moderadora¡, sus respuestas son tan correctas,como faltas de contenido,esa frase de "estamos trabajando en ello..."nos suena ya. Queremos hechos,no promesas y buenas intenciones. Hechos:estamos a la cola de Europa(y de algunos paises americanos,lease Mexico,Brasil,Chile..etc)en contenidos de calidad,lease Hd,implementar la tecnologia de recepcion supone una inversión(no exagerada)que claro,repercutiria en una mejora para el cliente y una reducción de beneficios,es decir,"Tabú". Con relacion a nuestro entorno economico y geográfico mas cercano,su oferta y calidad es pésima(no los compararé con plataformas británicas o norteuropeas poruqe seria bochonorso). aquellos que queremos disfrutar de determinados canales(axn,fox,Historia,NGeo)tenemos que pasar por el aro de su plataforma ,pero no duden que seguiremos"dandoles caña" hasta que nos equiparen con Europa en calidad,precio o servicios
MOVISTAR FUSION

Mensaje 4 de 9
3.785 Visitas
JSTE1983
Espero q pronto este el decodificador con HDMI por que sino yo me daré de baja ya que no quiero pagar un producto al q no le saco el rendimiento deseado
Mensaje 5 de 9
3.785 Visitas
Cloud
Yo también tengo el decodificador HDMI y televisión FullHD y estoy deseando que imagenio vaya incluyendo canales en alta definición ya, pero también me gustaría comentar que yo he estado "disfrutando" de canal + hd en digital + y ha sido el engaño más bochornoso que he visto en mi vida. Durante un año emitiendo SIEMPRE lo mismo simplemente para poder decir eso de "SOMOS LOS PRIMEROS". Como digo me gustaría poder disfrutar de esos canales en HD pero más vale tarde que no un engaño de un canal refrito durante más de 12 meses. Saludos.
Mensaje 6 de 9
3.785 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL
Bueno, lo del cambio de canal lento, yo lo he visto funcionando en creo que todos o casi todos los decos de imagenio, y hay bastante diferencia de unos a otros. Supongo que por la velocidad de proceso de cada deco. El que es desesperante es el kreatel, creo que es, el de la rejilla negra. es lento de narices, el menu, la guia, el cambio de canal. Con los ADB3800 va bastante bien. El que mejor va es el PVR claro, ademas da gusto eso de pausar el canal y demas. Teniendo en cuenta que yo tengo imagenio basico y tengo que pagar el alquiler del deco por narices 6.50+7%, cosa que no ocurre con imagenio conexion, prefiero pagar 3.50+7% euros a mayores y tener el PVR. Ademas para el sonido AC3 y los volcados por videolan va de vicio, dicho sea de paso. Respecto al cambio de canal, como es TV-IP y nuestro deco tiene que hacer peticiones al servidor de video de imagenio para cada canal en una IP distinta y ademas decodificar el h264 que es mas pesado que el MPEG-2 que se usaba antes, pero actualizaron las firware de los decos y usan los mismos, pues todo eso influye en que el cambio de canal no sea rapido. Si ademas tienes un deco malo pues ya es la pera. por ultimo agradecer la existencia del foro y el soporte oficial y mi pesame a los moderadores por lo que van a tener que aguantar. Cuando aparezcan los troll montando bronca, lo mejor es ignorarlos y no entrar a su juego. A nadie le gusta que encima de intentar ayudar a la gente le esten faltando. esto es un comentario generico, no lo digo por nada. saludos.
Mensaje 7 de 9
3.785 Visitas
jusilus
Mi vida cambió con el ADSL
Ratifico totalmente que el Kreatel este es lento con avaricia. ¿Ya que pagamos un alquiler de deco no se puede elegir uno "a la carta"?
Mensaje 8 de 9
3.785 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ratifico totalmente que el Kreatel este es lento con avaricia. ¿Ya que pagamos un alquiler de deco no se puede elegir uno "a la carta"? Como mucho puedes hablar con el Chat y abrir una incidencia.
Mensaje 9 de 9
3.785 Visitas