<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Cita previa en tienda... para que no te atiendan 636jf

JonKT
Más integrado que la RDSI
Cita previa en tienda... para que no te atiendan

Estimados Sres.

Hoy quería hacer una gestión comercial con ustedes en una tienda física. La cita era a las 19:00 del 8/04/2024. Voy 5 min antes y justo delante mio el comercial de la tienda empieza a atender a una pareja. En el totem de la entrada identifico mi cita y me da un papelito que pone Turno: F5a la fecha de hoy y la hora 18:55.

Espero y al rato aparece un chico con una caja, posiblemente a hacer una devolución de algún producto. Pasa el tiempo y a las 19:38 el comercial termina de atender a la pareja y empieza a atender al chico de la caja.... que había venido después de mi. Le comento al comercial que tenía cita previa a las 19:00 y que llevaba allí delante desde las 18:55 le enseño el papel que me habia dado el totem.

Me responde que si tenía cita previa no tenía porque confirmarla en el totem, que ese papelito no vale para nada y que va a atender al chico ya que la devolución son dos minutos...  

No me ha gustado ni la respuesta ni el tono de la misma y acto seguido le he comentado que me iba y que pondría una reclamación ... que son estas lineas. A ver si en el futuro mejoráis la atención al cliente y respetamos los turnos.

En fin que me habéis robado 42 minutos de mi vida y la atención que he recibido ha sido pésima. Al final me he ido sin contratar el producto que pensaba contratar. No volveré a esta tienda y no la recomiendo. Txikierdi Auzoa, 7 C.C. Urbil Eroski, 20170 Usurbil, Guipúzcoa, ES

Saludos.

Mensaje 1 de 2
377 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JonKT 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas debido a la atención que has recibido en la tienda Movistar que nos comentas, esperamos que este inconveniente no se vuelva a presentar. 

Un saludo.

Heiner. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
320 Visitas