657333
Estimados Sres.
Hoy quería hacer una gestión comercial con ustedes en una tienda física. La cita era a las 19:00 del 8/04/2024. Voy 5 min antes y justo delante mio el comercial de la tienda empieza a atender a una pareja. En el totem de la entrada identifico mi cita y me da un papelito que pone Turno: F5a la fecha de hoy y la hora 18:55.
Espero y al rato aparece un chico con una caja, posiblemente a hacer una devolución de algún producto. Pasa el tiempo y a las 19:38 el comercial termina de atender a la pareja y empieza a atender al chico de la caja.... que había venido después de mi. Le comento al comercial que tenía cita previa a las 19:00 y que llevaba allí delante desde las 18:55 le enseño el papel que me habia dado el totem.
Me responde que si tenía cita previa no tenía porque confirmarla en el totem, que ese papelito no vale para nada y que va a atender al chico ya que la devolución son dos minutos...
No me ha gustado ni la respuesta ni el tono de la misma y acto seguido le he comentado que me iba y que pondría una reclamación ... que son estas lineas. A ver si en el futuro mejoráis la atención al cliente y respetamos los turnos.
En fin que me habéis robado 42 minutos de mi vida y la atención que he recibido ha sido pésima. Al final me he ido sin contratar el producto que pensaba contratar. No volveré a esta tienda y no la recomiendo. Txikierdi Auzoa, 7 C.C. Urbil Eroski, 20170 Usurbil, Guipúzcoa, ES
Saludos.
Hola, @JonKT
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas debido a la atención que has recibido en la tienda Movistar que nos comentas, esperamos que este inconveniente no se vuelva a presentar.
Un saludo.
Heiner.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.