<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Mejorar web Movistar para elegir dispositivos. 2b184

_retirado
No aplicable
Mejorar web Movistar para elegir dispositivos.

Hola, buenas, por favor, me gustaría que mejoraran la web de Movistar a la hora de elegir un dispositivo para que te informe del precio relacionado con lo que tienes contratado, ya que en la sección miMovistar: Fibra, móvil y TV si me desplazo hacia abajo del todo de la página donde dice Añade hasta 4 dispositivos a tu pack miMovistar solo me da a elegir 4 dispositivos informándome del precio de estos atendiendo a lo que tengo contratado si quiero pedir los dispositivos y si hago click en Elige tus favoritos entre un amplio catálogo de dispositivos no me aparece el precio aplicado a la oferta que tengo actualmente, sino el precio original si quiero adquirirlo. Es algo que ya podríais mejorar. Espero haberme explicado. Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
240 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @_retirado 

Nos encontramos en contante mejora y tu opinión es muy importante para nosotros, por eso tomaremos nota de lo que nos indicas y esperamos que próximamente se pueda aplicar. 

Un saludo.

Heiner. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
195 Visitas
_retirado
No aplicable

Buenos días, es que me gustaría adquirir varios dispositivos y de momento no se me informa del precio que se debería de cargar mensualmente en mi factura atendiendo a mi producto.

Mensaje 3 de 6
192 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @_retirado 

En ese caso, indícanos por mensaje privado, los dispositivos en los cuales te encuentras interesado y nos encargaremos de conformarte cuál sería su cuota mensual. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
185 Visitas
_retirado
No aplicable

Preferiría hacerlo por web. Antes si se te informaba en web. Así que mejor me espero a que se relacione el dispositivo con la oferta que se tiene contratada y una vez esté, puede que los pida.

Mensaje 5 de 6
173 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @_retirado 

De acuerdo, entendemos que quieras realizar la gestión de esta manera. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
165 Visitas