<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Nueva Imagen Imagenio 4i4vr

Israel007
Yo probé el VDSL
Nueva Imagen Imagenio
Una sugerencia para Elena para una Nueva Imagen Imagenio. Nueva Imagen Imagenio Pues para una Nueva Imagen Imagenio deberia de apostar por una Imagen muy similar al que tiene Orange TV,pero con la Imagen Corporativos de Telefonica. OSD o Menu Inicial apostaria algo similar como Orange tv,pero con colores mas modernos,diseño mas moderno e innovador y rapido. Menus màs rapidos,diseño moderno. Miniguia muy similiar a de Orange tv o Digital Plus y no como la Actual Miniguia que ocupa mucho la pantalla. Sobre el Canal Promocional,deberia hacer una reforma y convertirlo en un Canal Mosaico,pero estilo Orange tv,Digital Plus o Via Digital. Servicios Interactivos:Pues crear un Servicio Interactivo de Radios,pero sin coste alguno para el cliente,crear Servicio Metereorologico o Incorporar Canal Meteo,Crear Servicio Juegos. Todo estoy seria bueno para Imagenio y hacer una plataforma buena. un saludo
Mensaje 1 de 2
1.626 Visitas
1 RESPUESTA 1
Toledano
Yo probé el VDSL
Hola Israel. Gracias por tú sujerencia. Lo que has expuesto ,esta en el foro desde el principio que se abrío este Foro. Y así llevamos meses y meses con esa sujerencia. ;D ;D De todos modos lo unico que sabemos es que "estan trabajando en ello " Pero como dicen por el foro. "Esto ya es mucho tiempo", para la mejora que todos queremos en Imagenio. En el foro se piden muchas sujerencias pero pocas realizadas por ahora.
Mensaje 2 de 2
1.626 Visitas