<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Ya tengo cuenta skyshowtime 24o3d

Winters1
Más integrado que la RDSI
Ya tengo cuenta skyshowtime

Hola

He visto que han introducido skyshowtime en el menú principal del descodificador, pero no me da la opción de introducir mis credenciales de la plataforma como si puedo hacer en Netflix y Prime video, ¿no hay forma de usar mi cuenta como ya hago con las otras? 

Mensaje 1 de 64
45.019 Visitas
63 RESPUESTAS 63
smerk30
Yo probé el VDSL

@ManuelRobaina si y cada día que pasa hay mas contenidos, no van lentos pero tampoco van rapidos yo creo y espero que el 1 de enero esten todos los contenidos puestos y con las caracteristicas tecnicas funcionando perfectamente, pero se tienen que dar vidilla, porque yo voy mirando cada día la cantidad de series y peliculas y estan lejos de las que me parece que la plataforma tiene que creo que son mas de 500 ya no recuerdo si peliculas o series y estan por las 200 y algo...

Mensaje 26 de 64
5.438 Visitas
Ruc_Catala

A mi, lo que mas me escuace, es la pérdida de los contenidos de Disney+ a cambio de los contenidos de SkyShowtime que, de momento, y por lo que veo en su catálogo, a parte de que son diferentes perfiles, es de inferior calidad/diversidad que Disney

Y su coste de contratación fuera de la plamatforma Movistar, también es inferior... 
Al final, nos vemos con el mismo precio global del paquete (eso si no toca subida) a cambio de menor contenido o de inferior calidad. 

Mensaje 27 de 64
5.201 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Ruc_Catala estoy de acuerdo en la , yo lo llamaría semiperdida de contenidos de Disney, digo semiperdida porque quien los quiera mantener puede aunque ahora sea pagando un extra, eso si se pierde el 4k dolby atmos... que eso si que hay que luchar porque nos lo dejen tener.

Pero a lo que te quería comentar principalmente cierto que son diferentes perfiles el de disney y skyshowtime, pero la pregunta es que plataforma tiene un perfil tan bueno y variado como el de disney?? yo creo que ninguno, unos son mejores en unas cosas otros en otras pero tantas cosas y variadas como tiene disney creo que no le iguala ninguno, en cuanto al coste, piensa que debes sumar a skyshowtime lo que cueste los contenidos warner y en unos meses max, al menos eso hay prometido... entonces si estara igualado en precio... como siempre digo es mi opinion....

Mensaje 28 de 64
5.142 Visitas
AmyCv2020

Estoy de acuerdo, se debe poder ver en la APP de SkyShowtime independiente de Movistar+, primero estamos condenados a ver películas con muy poco tiempo en HD, nada de 4K UHD, menudo retraso, Movistar+ nos tiene como he dicho condenados a ver prácticamente todo en HD y calidad de sonido semejante, en los tiempos que estamos, como es posible, por lo menos si ves el contenido en las APPs originales puedes ver los contenidos en formato 4K UHD y mejor sonido. Cosa que hemos perdido con Disney+, que había un mundo entre una calidad de emisión y la otra. ¿Porque no se ha puesto una oferta en la misma proporción de precio para poder seguir viendo los contenidos en 4K UHD, ver contenido de Star Wars, etc en HD y calidad de sonido semejante es un verdadero chiste. Lo mismo pasa con las películas de Warner Bros., ver películas echas hace poco en HD, sobre todo las de DC, lo dicho un chiste de mal gusto.

Mensaje 29 de 64
4.362 Visitas
johntree
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo. 

Y no hablemos de los anuncios que no tenemos que tragar pagando lo que pagamos, ya hasta cuando enciende el decodificador lo primero es un anuncio. Y despues cada peli o serie un anuncio, es la única plataforma que lo hace. Shame!!!

Mensaje 30 de 64
4.356 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @_retirado@s

Lamentamos el descontento que mostráis con la emisión en HB, tomamos nota de vuestras sugerencias y disconformidad para mejorar nuestros productos.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 31 de 64
4.352 Visitas
johntree
Yo probé el VDSL

Gracias por la atención, pero podrías aclarar qué es HB.

Mensaje 32 de 64
4.342 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@johntree  ha escrito:

Gracias por la atención, pero podrías aclarar qué es HB.

Un error de escritura de @Comercial-movistar , es HD.

Saludos

TME.png
Mensaje 33 de 64
4.339 Visitas
jorditarragona
Yo probé el VDSL

Me uno a los comentarios anteriores sobre la vergüenza hoy en día (y por el precio que pagamos, que no es que sea barato) de que la mayoría de contenidos sean en HD y el bombardeo de publicidad al que nos someten. Espero que no aludan a problemas técnicos o de ancho de banda, ya que la calidad de emisión (y la ausencia de publicidad) en las otras plataformas (Netflix, Disney+, HBO, Prime ...) es muchísimo más elevada. Globalmente, la relación calidad/precio de Movistar+ es muy muy baja.

Mensaje 34 de 64
4.326 Visitas
johntree
Yo probé el VDSL

Ah, jajaja, gracias. Es lógico que habiendo la posibilidad de verlo en 4k en cualquier plataforma, Movistar+ emita en HD, cuanto menos es extraño, pero en fin, poco a poco.

Mensaje 35 de 64
4.326 Visitas
javitec
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo,  aunque ya lo dije hace tiempo, lo reitero. Lo mínimo que se pide es que ya que siempre estamos pagando cada año más por menos es:

1. directo a la APP de SkyShowtime. Igual que otras plataformas (Disney+,Netflix,  etc).

2. La APP de movistar+  ya es hora que los pocos contenidos que hay en 4k también se puedan ver (sin estar atados al deco) y no en HD.

Hemos perdido Disney+ que ahora hay que pagar aparte y luego la chapuza de no poder entrar por la app de skyshowtime.  Y seguro que además,  habrá subida de precios.

En fin, creo que las peticiones son razonables y tampoco se pide tanto.

Un cordial saludo

Javier. 

Mensaje 36 de 64
4.319 Visitas
johntree
Yo probé el VDSL

A mi no me importa pagar más con tal de no ver anuncios, como hace Netflix, aunque ya pagamos bastante por los contenidos añadidos, me cobran por el paquete futbol total o el de ficcion total y me meten anuncios. No está bien.

Mensaje 37 de 64
4.315 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

bueno yo no pierdo la esperanza de que en un futuro no muy lejano nos dejen poner el disney+ el cual es UHD4K....

Mensaje 38 de 64
4.285 Visitas
SamueleP
Yo probé el VDSL

No quiero salirme del asunto ya que estoy de acuerdo con practicamente todos los comentarios anteriores, pero me gustaría añadir un punto más: a los clientes de satelite nos están haciendo la vida imposible...pagamos cada vez más y encima ahora quitan un montón de canales de HD y lo vuelven a poner en SD....estamos en el año 2024 por Dios!!! 
Todas las cadenas generalistas (la 1, la 2, Antena 3, etc.) y además ahora todos los canales de Dazn en SD...de verdad que me parece patetico.
Ahora tengo que moverme del descodificador de Movistar + a la tele normal en función del canal que quiero ver, y con Dazn pasar del descodificador a la aplicación...es una tortura!

Mensaje 39 de 64
4.281 Visitas
CabaSoft
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Parece que seguimos igual verdad?

Por lo que veo, nunca se implementará que nos podamos logar en la APP de SkyShowtime, ya que ha pasado un montón de tiempo y sigue igual la cosa.

Por favor, podéis darnos de si este tema avanza?

Muchas gracias y saludos

Mensaje 40 de 64
1.983 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @CabaSoft 

Lamentablemente aún no tenemos información sobre esto. Si llegase a ver alguna novedad sobre esto, la estaríamos informando por nuestros medios habituales. 

Un saludo

Leidy

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 41 de 64
1.978 Visitas
johntree
Yo probé el VDSL

Sí, seguimos igual. Por lo que se ve el acuerdo con SkyShowtime es distinto al resto (netflix, disney, prime o max) y no van a darnos de la app de SkyShowtime. Con lo que pagamos podían hacer un esfuerzo, porque estoy pensando darme de baja de movistar y seguir solo con las plataformas, movistar no aporta nada, alguna serie o cine español y poco más.

Si no espabila ya mismo el 5g se come la fibra, yo uso la play 5 con el movil de wifi u no noto la diferencia.

Saludos a los sufridores.

Mensaje 42 de 64
1.975 Visitas
javitec
Yo probé el VDSL

Es incomprensible para la inmensa mayoría de los abonados.

Técnicamente es viable con un minimo desarrollo ya que en las demás plataformas SI es posible (Netflix,  Disney,+, Máx,..)

Da la impresiónde que no hay mucha voluntad por parte de Movistar de implementar esta funcionalidad con Skyshowtime.

Particularmente me gusta más el por cada plataforma,  que está más organizado, que la caótica app de Movistar+. con un diseño de pestañas que para mi gusto deja mucho que desear comparado con otras.

Movistar+ pretende ser una plataforma de plataformas pero queda lejos de ese propósito. En mi opinión le hace falta ya una renovación más estética y organizada, con filtros para poder elegir la película o serie o documental de cada plataforma categorizado a su vez por temática. Y me sobra todo lo demás,  como "lo más visto",  "exclusivos de...":  u otras cosas que no aportan nada.

Y encima aun en HD (si no entras por el deco).

En fin, no quiero con esto hacer más que una critica de mejora y dar mi opinión. Y esperemos que en breve se pueda entrar a la app de Skyshowtime ...como así se hace en todas las demás y que se atienda a la demanda de miles de s.

Un cordial saludo 

Javier

.

Mensaje 43 de 64
1.957 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @javitec 

Agradecemos tus comentarios; ya que, tenemos en cuenta todas las mejoras propuestas por nuestros cliente. Esperamos se pueda llegar a un acuerdo pronto y con esto se tenga a la plataforma de Skyshowtime.

Saludos

Solución aceptada
Mensaje 44 de 64
1.955 Visitas
Gonzzovela
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo que veo seguimos igual.

No hay forma de poder utilizar tu cuenta de SkySHowTime con el decodificador. Tienes que contratar el servicio a través de Movistar y acceder sólo al contenido que Movistar te ofrece.

Para mi es incomprensible que se siga así. Cada vez le veo más limitaciones al decodificador de Movistar.  Seguimos sin poder utilizar el mando del decodificador con equipos Denon y veo ahora que tampoco puedo utilizar mi cuenta de ShowTime porque te obliga Movistar a que se lo contrates a ellos.

Mensaje 45 de 64
1.039 Visitas
johntree
Yo probé el VDSL

Resulta curioso que con MAX si pueda hacerse, incluso con DAZN, que son gratis (Netflix y Disney pagamos por ellas), pero no con SkyShowTime. El 20 de diciembre parece que llega Appletv, de la cual ya tengo cuenta, esperemos que se nos permita tener y utilizar la app directamente.

Mensaje 46 de 64
1.035 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@johntree paciencia yo creo que es lo que hay que tener que solo quedan 13 días para la llegada de apple tv + y entonces ese día veremos si se puede o no tener una cuanta para entrar a su app al estilo que max...

Mensaje 47 de 64
993 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@smerk30 está más que confirmado que no habrá cuenta Apple TV+, será una integración a lo SkyShowtime.

Mensaje 48 de 64
950 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@ManuelRobaina si, eso tenia entendido yo también, simplemente era una forma de hablar lo de que el día 20 todos lo veremos, es más ya se puede ver un adelanto en los anucios que ponen en el menú , aqui dejo la fotoImagen de WhatsApp 2024-12-09 a las 14.14.12_6c49de9c.jpg

Mensaje 49 de 64
943 Visitas
johntree
Yo probé el VDSL
  • Pues es una pena, me es mas cómodo acudir directamente a la app, pero no voy a pagar 10 euros mensuales cuando apple ni siquiera te permite distintos s. Aunque yo daba dinero por no escuchar la musica de fondo que pone Movistar+. :cara_con_lágrimas_de_alegría:
Mensaje 50 de 64
934 Visitas