<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Baja y dispositivos arrendados 6q5w6z

J23
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Baja y dispositivos arrendados

Buenas tardes. Pronto cambiaré de domicilio y migraré a otra compañía, pero actualmente tengo contratados dispositivos arrendados con opción a compa con Movistar. Me gustaría saber como quedarán esos dispositivos tras la baja. Podría seguir pagando las cuotas?

Gracias.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 4
179 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @J23 

Cuando realices el cambio de compañía y los servicios sean dados de baja, tendrás tres opciones:

• Comprar los equipos.
  • Devolverlos (abonando una parte proporcional).
  • Continuar pagando los equipos mensualmente (en caso de ser principal, la cuota se revalorará y se te informará del nuevo valor mensual).

Estamos a tu disposición para cualquier otra duda. 

Un saludo.

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
164 Visitas
Comercial-movistar

Recibimos tus datos por mensaje en privado @J23. Te estaremos resolviendo tu consulta por allí. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
124 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @

Esperamos que la información indicada sobre tus dispositivos, te haya sido de ayuda. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
85 Visitas