Editado 21-05-2025 0:10 4o6q3z
Editado 21-05-2025 0:10
Buenas noches. Soy cliente movistar desde hace años y he hecho uso de Mi Movistar sin problema. Desde Febrero no puedo entrar en Mi Movistar y desde appmimovistar me dicen que me ponga en o con 1004. Puesto en o con 1004 me dicen que mi expediente está en una plataforma obsoleta y que tengo que migrar a la nueva plataforma. Después de varios intentos consigo migrar el 25 de abril, pero mi sigue estando bloqueado y no puedo entrar Mi Movistar. Ya estoy desesperado.
Buenas noches.Soy cliente de Movistar desde hace años y he utilizado habitualmente la aplicación de Mi Movistar, tanto web como App, para consulta de facturas y cambios de contrato. Desde Octubre 2024 no puedo entrar en Mi Movistar. En febrero 2025 me indicaron que el motivo era que figuraba como cliente en un sistema antiguo, obsoleto, y tenía que migrar a un nuevo sistema. Solicité la migración el 19 de febrero. Después de varios intentos consiguieron migrarme el 25 de Abril, pero continúo sin poder acceder a Mi Movistar. Con la clave anterior no me deja entrar y cuando intento cambiar la clave de y el sistema intenta enviarme el código OTP de verificación este no me llega, ni por sms ni por mail. Esta tarde un técnico de Averias ha intentado enviarme una nueva clave por correo electrónico y el mail no me ha llegado (he revisado también el buzón de SPAM).Mis datos son los siguientes:Nombre: Gregorio ***** *****DNI: 5********Correo electrónico: **********@*****.comTeléfono fijo: 9********Teléfono móvil: 6********Última incidencia abierta: 25**********/*El proceso que sigo para intentar entra es el siguiente:Intento acceder con la clave anterior. Al no dejarme pincho en Restablecer contraseña
![]()
Va a la pantalla de Restablecer, introduzco el DNI y pincho Continuar![]()
Va a la pantalla de Medio de o, introduzco el correo electrónico y pincho Continuar![]()
Me aparece la pantalla de introducir el código OTP pero el mail con el código nunca me llega. Reviso bandeja de entrada y de SPAM![]()
Y ya no puedo continuar con el proceso de entrada. Ocurre lo mismo cuando en lugar de correo electrónico intento entrar con teléfono móvil. El sms nunca llega
Les agradecería enormemente si pudieran ayudarme.Un saludo.
***"Editado por Motivos de Seguridad "***
Hola @Goyo Bueno, es un placer,
por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de carácter personal propios o de terceras personas (números de teléfono, NIF, nombres y apellidos, direcciones de correo electrónico, números IMEI, direcciones de domicilio completas... etc) en abierto.
Indicar que les debes trasladar tan solo mediante mensaje privado (nunca de forma publica), previa solicitud de los mismos por parte de un moderador, conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos y las normas arriba indicadas en el enlace.
Para enviar mensajes privados (previa petición del equipo de moderación), debes pulsar en este mismo hilo, sobre el nombre de del moderador "Comercial-movistar" (situado en la parte superior izquierda de cualquiera de los post en los cuales te ha respondido) y en la nueva pantalla que aparece, sobre el recuadro "Enviar un mensaje"; finalmente escribe el asunto y el cuerpo del mensaje y procede a su envío.
Según el dispositivo que utilices, también podrás remitir dichos mensajes, posando el cursor del ratón sobre "Comercial-movistar" y seguidamente clicando sobre "Mensaje Privado".
Pincha aquí nuevamente, para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y así comprender mejor su funcionamiento.
Gracias por la paciencia y comprensión y participar en la Comunidad.
Un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas s y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Goyo Bueno
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Efectivamente como te ha comentado @thonio (gracias por la aportación), te aconsejamos que borres las fotos en las que aparece tu DNI, por tu propia seguridad, no deben aparecer datos personales.
En cuanto a lo que te sucede con el a tu área privada, te hemos enviado un SMS al móvil finalizado en 6050, para que puedas hacer la verificación de identidad. Realiza esta gestión y tras ella intenta de nuevo acceder a tu área de cliente.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola.
Hola, @Goyo Bueno
Entendemos lo que nos comentas.
Hemos realizado una gestión solicitando se revise lo sucedido con el a tu área privada. Desde la comunidad, vamos a mantener el seguimiento y en el momento que contemos con alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @Goyo Bueno
Queremos informarte que los expertos han revisado tu caso y han llevado a cabo las gestiones correspondientes sobre tus credenciales. Por favor, intenta nuevamente restablecer la contraseña para acceder a tu área de cliente. Si presentas algún fallo, no dudes en comunicárnoslo.
Saludos.
Laura.
Buenas noches.
Siento decir que no ha funcionado lo que modificado. Algo ha variado y ahora me aparece una pantalla de error que no aparecía antes.
Ya lo he intentado varias veces en distintos horarios.
Si, por favor, pueden volver a revisarlo se lo agradezco enormemente.
Un saludo.
Hola, @Goyo Bueno
Lamentamos lo sucedido con el a tu área privada.
Hemos enviado una nota interna nuevamente para que puedan identificar qué está causando el error al solicitar el código de verificación para acceder a tu área de cliente. Mantenemos tu caso en seguimiento y te informaremos tan pronto tengamos novedades.
Saludos.
Laura.
Hola, @Goyo Bueno
Seguimos pendientes de tu caso. Una vez tengamos información del área encargada, te decimos.
Saludos.
Laura.
Hola, @Goyo Bueno
Realizamos constante seguimiento a tu caso. Cualquier novedad, te estaremos informando.
Un saludo.
Laura.
Hola @Comercial-movistar
Mi gozo en un pozo. Hoy he vuelto a probar el a Mi Movistar, he solicitado el cambio de clave y, esta vez, no me ha dado error y me ha respondido con sms y código OTP. Me ha permitido cambiar la clave, mostrando pantalla de confirmación de cambio y recibiendo nuevo sms confirmando el cambio. Pero cuando intento entrar en Mi Movistar con mi nueva clave me rechaza el diciendo que los datos introducidos no son correctos
Me ocurre lo mismo tanto en Web como en App. Lo he intentado varias veces.
¿podéis seguir ayudándome, por favor?
Os agradezco mucho vuestro seguimiento. Ha sido la única vía por la que he conseguido avances, desde marzo.
Un saludo.
@Goyo Bueno. Lamentamos el malestar generado. Estamos trabajando para resolver tu incidencia.