657333
He visto en algunas publicaciones que al paquete de tv de 9,99 euros se han añadido los 6 canales de cine que hasta ahora tenían un coste extra. Mi consulta es si tienes contratado un paquete de fibra, móvil y tv movistar+ tendré a esos 6 canales de cine con los 13 euros que pago.
Buenos días, @SAM55
Te avanzo la información.
Con un contrato miMovistar (Fibra, móvil y TV), la opción TV de entrada, Movistar Plus+ (+13 €/mes) incorpora los Canales y contenidos indicados a continuación.
Por otra parte. Para acceder a los 6 canales de CINE y también a los contenidos de las siguientes plataforma de Streaming (Max; SkyShowtime y Apple TV+) es necesario añadir y contratar esta otra opción TV : Ficción Total (+ 19 €/mes)
Un Saludo
Hola @SAM55
Observamos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) ha atendido y dado respuesta a tu consulta, es tal y como te ha comentado. Cualquier otra cosa estamos por aquí.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@Comercial-movistar , pues a los abonados a la OTT Movistar Plus+ les han añadido estos 6 canales gratuitamemte.
O Movistar los añade gratis a los que tenemos TV por fibra o va a haber campaña contra Movistar.
Ya está bien de subir cada año el precio del paquete básico de TV por fibra y recortarnos canales. Es una tomadura de pelo a la que los abonados a Movistar vamos a denunciar.
Saludos.
Cuando vi la noticia, hice la consulta a Movistar a través del WhatsApp y me dijeron que con el paquete que tenia contratado, también tendría a dichos canales y ahora me dicen esto?Me parece que no puede ser que no tengan la misma información. Además, también hice la consulta al 1004 y también me dijeron que los tendría. Me parece un agravio comparativo con los clientes que sólo pagan 9,99???
Editado 02-04-2025 13:40
Editado 02-04-2025 13:40
Creo que la noticia no se ha entendido bien. No van a añadir los canales a los s de la OTT de 9,99 €, y explico lo que realmente han hecho:
Hasta hace poco, existían dos tarifas en la OTT:
- 9,99 €/mes por contenido en HD
- 14 €/mes por contenido en 4k
Sin embargo, ahora han incluido el contenido en 4K dentro de la suscripción de 9,99 €, lo que significa que los s que estaban pagando 14 € ya no tienen razón para seguir abonando 4 € más por el mismo contenido. Parece que Movistar ha decidido no reducir el precio de esos clientes a 9,99 €, sino mantenerles el cobro de 14 €, añadiendo 6 canales de cine como incentivo para que sigan pagando la misma tarifa. Estos clientes han recibido un email de Movistar informándoles de la inclusión de esos canales.
Por lo tanto, quienes no tengan esa tarifa no tendrán gratuito a estos canales. Lo que queda por ver es si Movistar permitirá al resto de los clientes contratar esa tarifa, ya que actualmente no es posible: se trata de una tarifa descatalogada.
Ahora, quienes no tienen esa tarifa contrata, pueden ver los 6 canales de cine listados, pero no pueden reproducirlos. Se indica que deben ser contratados. Actualmente, no puede contratarse en la OTT, ya que solo están disponibles estas tres tarifas:
- 8€/ mes por contenido de tdt + canales Vamos y Originales
- 9,99 €/mes por todo el contenido movistar+, menos deporte y ficción
- 99,90 €/año la subscripción anual de la anterior.
Resta por ver si Movistar permitirá contratar nuevamente la tarifa de 14 € o si la mantendrá solo para los clientes que ya la tienen, sin opción para nuevos suscriptores. De momento, no es posible contratarla.
Aquí puedes ver las tres opciones de contratación: https://www.movistarplus.es/tarifas
Lo que no tiene sentido es que yo por M+ pague 13€ con la fibra, TV, etc..... y por un euro mas, los de OTT vean esos 6 canales.