657333
Por qué sólo puedo ver los primeros siete capítulos de DOC
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @roscas
Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+?
Esperamos tu respuesta.
Saludos
Yulieth
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Exactamente no sé cómo se llama lo que tengo contratado pero es internet, fijo y móviles y tv
Hola, @roscas
Agradecemos tu confirmación. Te pedimos que por favor nos informes si el fallo se presenta en la primera temporada. Además, indícanos si experimentas lo mismo al verlo en otros dispositivos y en qué dispositivo estás visualizando el contenido.
Saludos
Yulieth
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Editado 01-04-2025 21:36
Editado 01-04-2025 21:36
@roscas Solo puedes ver siete porque el episodio 8 lo añaden el día 4 de abril, y así un episodio cada viernes hasta completar los 10 el día 18 de abril. De todas maneras si intentas ver el episosio 8 te pone la fecha en la que estará disponible, al igual que los episodios restantes. Ya sea en Movistar Plus+ en Dispositivos como en el desco UHD.
Muchas gracias por la información. No me había dado cuenta. Pensé que era una serie que ya llevaba tiempo.
Hola @roscas
Observamos que @JesusLeoBolaños (muchas gracias por tu aportación) ha dado respuesta a tu consulta, en lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.
Saludos Pilar.