657333
Buenos días, desde hace dos semanas no puedo accedes a movistar plus desde ningun dispositivo. Lo intento desde las aplicaciones de andrid,ios y windows. en las dos primeras da error, en windows "no hay cuentas para asociar a tu dispositivo". Alta comprobada,aplicaciones reinstaladas . Espero pronta solucion,gracias.
Hola, @joesfe.
Te damos una bienvenida a la comunidad Movistar.
Por favor, indícanos si tu servicio está asociado a Movistar Hogar o si lo tienes contratado de manera individual con Movistar Plus+ en Streaming por 9,99 € o 12,99 €
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @joesfe.
No hemos vuelto a saber de ti. Por favor, dinos si podemos serte de ayuda.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.