<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

subtitulos operas canal Mezzo 4p6c2t

julio Rabadán Navarro
Más integrado que la RDSI
subtitulos operas canal Mezzo

me dicen que los subtitulos de las óperas en el canal Mezzo no están habilitados, ¿qué significa esto?

antes del verano venían subtituladas por defecto en francés.

ahora en Francia pueden poner subtitulos en francés, inglés y español

veo el canal por satélite con antena parabólica. 

¿hay un problema técnico?  ¿es en Francia o en España?

¿habrá solución?  de quien depende la solución.

la existencia de los subtitulos es de gran importancia para el aficionado.

gracias

Mensaje 1 de 12
1.571 Visitas
11 RESPUESTAS 11

Hola @julio Rabadán Navarro

Vamos a realizar la consulta y volveremos a ar contigo para informarte.

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.537 Visitas
RafaelP.Soler

Sigue sin solución el problema de los subtitulos de Mezzo, un problema importante para poder disfrutar plenamente de una ópera 

Mensaje 3 de 12
1.377 Visitas

Hola @RafaelP.Soler 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

Hemos trasladado la consulta para poder informarte. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en o contigo.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.354 Visitas

Hola @RafaelP.Soler 

Nos comunica el área encargada que este canal actualmente no tiene habilitado la opción de activar los subtítulos. Estamos trabajando con el canal para avanzar en la activación, pero a día de hoy no tenemos fecha de disponibilidad.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo 

Gema

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.332 Visitas
RafaelMartínAlfageme

A fecha de 31 de julio de 2023 los subtítulos de las óperas siguen sin estar habilitados en canal Mezzo. Me parece excesivo que se nos cobre a los s una cuota de a este canal y no se disponga de este servicio que es fundamental para seguir bien una ópera. ¿Hasta cuándo vamos a seguir “estafados”?

Mensaje 6 de 12
1.182 Visitas
pacu
Yo probé el VDSL

Hace un par de días que he contratado el canal Mezzo y aunque en la guía de programas se indica que los subtítulos son accesibles con el mando a distancia a mi la única opción que me sale es “no disponible”. 

¿Me puede confirmar alguien si es posible poner subtítulos en las operas?

Gracias

Mensaje 7 de 12
495 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pacu.

Para poder verificar tu caso con mayor eficacia, compártenos una fotografía de lo que nos comentas, donde pueda evidenciarse la no disponibilidad de subtítulos y trasladamos la consulta.

Quedamos a la espera.

Que tengas buen día,
Orlith.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 12
479 Visitas
pacu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes: z1x2u

De acuerdo con lo solicitado adjunto copia del programa de la ópera donde se especifica que hay subtítulos disponibles y foto de la pantalla de tv donde se observa que no hay opción de subtítulos.

Saludos

657333

La zorrita astuta, de Leoš Janáček
Libreto del compositor basado en 'Liska Bystrouska' de Rudolf Těsnohlídek

Subtítulos disponibles para este programa con su control remoto

Mensaje 9 de 12
468 Visitas
Comercial-movistar

Hola @pacu,

Revisamos qué ocurre con los subtítulos en el canal Mezzo y te informamos en la mayor brevedad posible.

Un saludo. Marta.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 10 de 12
458 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @pacu 

En primer lugar, te pedimos una disculpa por la demora presentada.

Según la información que nos da el área encargada, el canal Mezzo no cuenta con subtítulos, por ello, no te aparecen disponibles.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 11 de 12
345 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @pacu 

Si presentas alguna otra duda o consulta, por favor háznoslo saber.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 12 de 12
324 Visitas