<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Nuevos canales y plataformas nuevas - Dudas 6jc5i

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y plataformas nuevas - Dudas

Buenas. Mañana día 14 estarán los 4 canales nuevos de la BBC, no? Y serán gratuitos o estarán dentro del paquete Ficción? Y los canales nuevos como Estrenos, Hits y Caza y Pesca cuándo estarán? Y serán gratuitos o estarán dentro del paquete Ficción? Y he leído por internet que también añadireis las plataformas Filmin y Runtime. Cuándo estarán estas plataformas? Y serán gratuitas o estarán dentro del paquete Ficción? Espero vuestras respuestas y aclaraciones a todo. Gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 71
3.541 Visitas
70 RESPUESTAS 70
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@bertusus Si, te has explicado bien. Pero con otros canales no es así. Por ejemplo, los canales Los Goya y Demi Moore estaba el contenido de los U7D desde el minuto 1. :cara_con_los_ojos_en_blanco:

Mensaje 51 de 71
646 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@JesusLeoBolaños , el canal los Goya o Demi Moore empiezan el día x. ¿Cómo pueden tener U7D si durante los últimos 7 días anteriores al día x no habían emitido?

De hecho  el canal Estrellas Demi Moore empezó el 23 de enero. Y si buscas U7D no hay contenido del día 22... porque no emitía aún. Imposible qe hubiera U7D porque simple y llanamente no había emisiones anteriores a ese día.

Mensaje 52 de 71
654 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@bertusus Cualquier canal cuando emite un contenido automáticamente aparece en los U7D para que la gente pueda verlo, y si miras en la ficha pone hasta el día X. Así que cualquier contenido echado en el canal Caza y Pesca debería de aparecer en los U7D, y no aparece ninguno. Por lo que claramente es un fallo.

Mensaje 53 de 71
638 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Los U7D empiezan a contar desde el momento que se ve el contenido del canal.. supongo que en este momento muy poco contenido habra...

Mensaje 54 de 71
633 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Por cierto que acabo de poner el canal Caza y Pesca:

LAMENTABLE "ESPECTACULO" QUE OFRECE MOVISTAR EN EL PAQUETE BASICO con este canal Caza y Pesca. No me extraña que lo contratasen 4 gatos mal contados.

Me dispongo a bloquear el canal en mi dial. Es vergonzoso que Movistar haya escogido este canal para ponerlo en el paquete básico. Hubiera sido mejor haber puesto MEZZO o STINGRAY CLASSICA.

Vergonzoso.

Mensaje 55 de 71
630 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

una autentica verguenza que ese canal este disponible para todos los abonados...el placer de unos cuantos a costa del sufrimiento y muerte de animales... 

Mensaje 56 de 71
626 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@JesusLeoBolaños , no es ningún fallo. Si contratas hoy mismo el paquete futbol total, no podrás ver los partidos del fin de semana pasado hasta que no hay redifusión en cada canal. Es así. Y mira el canal Demi Moore: no hay contenido del miércoles pasado porque no había emisión.

Es así siempre.

Del canal Caza y Pesca tienes U7D con el contenido emitido desde las 12:30 que es cuando se habrá abierto el canal en el paquete básico.

Mensaje 57 de 71
625 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@JesusLeoBolaños  ha escrito:

@pacofreire Gracias. Y a ti te aparece algún contenido de los U7D"> 

@JesusLeoBolaños 

Hasta el mediodía de hoy "CAZA y PESCA" era uno de los "canales a la carta"...una vez que ha cambiado esa condición y ha pasado a incluido entre los propios de "Movistar Plus+"· es cuando pueden visualizarse sus contenidos desde U7D (Últimos 7 Días)

Ejemplo,

Ya puede verse "¡A morfar! Todo sobre la BBQ T1 Ep.4", emitido hoy entre las 12:25 - 12:45, Y ese debió ser el primer programa completo con abierto desde Movistar Plus+

Mensaje 58 de 71
619 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@pacofreire te dice exactamente lo que te llevo explicando.

Mensaje 59 de 71
605 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusLeoBolaños,

Vemos que @pacofreire, gracias por tu aportación, te ha dado la información correcta.

Un saludo.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 60 de 71
590 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar , "de nada". Parece ser que los demás que intentamos ayudar, cobramos y todo.

La empatía de Movistar hacia sus clientes es nula.

Mensaje 61 de 71
586 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar No me deja grabar nada en el desco UHD. Me sale el error: Lo sentimos, en este momento no se puede programar la grabación, inténtalo de nuevo más tarde. Y en la web tampoco. Me sale el error: Lo sentimos, ha ocurrido un error inesperado. Inténtalo de nuevo más tarde. (Código:404). Así que obviamente es un fallo vuestro. Algo pasará después de que metierais el canal en Movistar+. :cara_pensativa:

Mensaje 62 de 71
566 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@pacofreire Exacto, a eso me refiero. Ese programa emitido hoy entre las 12:25 - 12:45 y los siguientes hasta la hora actual no me aparecen en los U7D. Y tampoco puedo hacer grabaciones, me sale un mensaje de error. :cara_con_los_ojos_en_blanco:

Mensaje 63 de 71
547 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@JesusLeoBolaños  , el problema de grabar me pasa igual. Probablenente, es porque el canal hace poco que está en el paquete básico. A veces ocurre.

Mensaje 64 de 71
544 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@bertusus Te aburres mucho en casa, no">

Mensaje 65 de 71
541 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

He editado mi respuesta.  E intento ayudarte. Si no te gusta mi ayuda, me ahorro escribirte. Tengo cosas mucho mejores a hacer. Adiós.

Mensaje 66 de 71
529 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@bertusus Agradezco tu ayuda, pero no me digas que el error es solo mío y que reinicie el router cuando no es así. No me ha gustado. Además, nada más comentar lo has editado. Por algo sería, no? Perdona mi respuesta anterior. :cara_sonriente:

Mensaje 67 de 71
526 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @JesusLeoBolaños

@bertusus Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y te agradecemos por habernos proporcionado la información en el hilo, la cual ha sido de gran ayuda para resolver la consulta.

Por otra parte. @JesusLeoBolaños, respecto a las grabaciones, ¿Te sucede con otros diales? ¿Has verificado si desde otro dispositivo te aparece el mismo error? 

Un saludo.

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 68 de 71
515 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar No leéis nada, no? Os he dicho arriba que me sale un error al grabar desde el desco UHD y desde la web. Y no, no me pasa con otros canales. Pero no hace falta ser muy listo para deducir que si esto me está pasando con este canal es porque habrá un fallo después de meterlo a Movistar+. Ah, al igual que los U7D de este canal que no me aparece nada desde las 12:25. En cambio los U7D del canal Hits si que me aparece, ya que lo primero en emitirse es la película emitida a las 17:00.

Mensaje 69 de 71
500 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @JesusLeoBolaños 

En la información que nos has proporcionado, mencionaste el desco UHD, por lo que te hemos solicitado realizar las comprobaciones indicadas anteriormente. Por otro lado, es necesario llevar a cabo las revisiones correspondientes, ya que si el problema afecta a todos los canales, será necesario validarlo de manera detallada.

Nos quedamos pendientes de tu respuesta.

Un saludo.
Karen.

Solución aceptada
Mensaje 70 de 71
487 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar No valéis para nada? Qué hacéis en esta comunidad? Reiros? Os voy a denunciar. Fin....

Mensaje 71 de 71
482 Visitas