657333
Buenas tardes, en todas las series del canal SkyShowtime y en cualquier medio reproductor, no aparecen nunca los subtitulos cuando se habla un idioma diferente del seleccionado.
Por ejemplo, en Halo, idioma español, no aparece subtitulo alguno cuando hablan los extraterrestres. Ghosts of Beirut, idioma español, no aparece subtitulo alguno cuando se habla en árabe o hebreo.
¿se espera una solución? pues no pienso seguir pagando por contenidos que no puedo entender.
Muchas gracias
Esto lleva así desde el principio y no han hecho nada.
Ni han hecho ni van a hacer. Por eso, el paquete Ficción Total no vale de nada y lo daré de baja.
Todo sigue igual desde el principio, empiezo a pensar que no saben lo que es un subtítulo forzado.
Claro que no saben lo que son los subtítulos forzados. Solo saben subir precios a cambio de quitar contenido.
Editado 19-02-2025 15:04
Editado 19-02-2025 15:04
Hola, @Empalme
Hemos verificado con el área técnica y nos informan que, actualmente no se han proporcionado subtítulos forzados.
Entendemos que esta situación puede ser incómoda y esperamos que en el futuro se puedan proporcionar subtítulos forzados en español.
Un saludo.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
¿Pero qué estáis contando? ¿Que no tienen relevancia para la escena? Por poner un ejemplo, en la serie Boat story aparecen frases en inglés (unos carteles) nada más empezar el primer capítulo y no tienen subtítulos forzados en castellano en Movistar, pero en skyshowtime sí aparecen esos subtítulos.
¿Qué excusa ponéis a eso?
Pero como no van a tener relevancia los subtitulos. Solo en el primer capitulo hay como 15 minutos de un tipo hablando en aleman y los subtitulos en ingles. Te crees que todo el mundo tiene capacidad de traducir del ingles?? Yo mismo teniendo un nivel alto, tuve que poner subtitulos en castellano, con lo cual se mezclan los de castellano con los de ingles que vienen incrustrados en la imagen. Ahora imagina cualquier persona sin nociones de ingles.
Si estuviese toda doblada al castellano, los subtitulos no tendrian relevancia, pero al dejar la VOS pues te pierdes ya media historia solo al principio.
Editado 23-12-2024 22:11
Editado 23-12-2024 22:11
Y no hay duda de que en Skyshowtime sí tienen esos subtítulos forzados que según ellos no son necesarios (como los canales de Amc no son necesarios en Movistar pues ya para ellos no hay nada necesario).
Visto lo que ha pasado con Amc, estoy seguro de que los de Movistar son tan agarrados que no tienen los subtítulos forzados porque no han comprado los derechos del traductor. Porque otra excusa no se me ocurre para no haberlos añadido después de tantos meses. Parece que han visto todas las series y películas de SkyShowtime y ninguna de ellas necesita los subtítulos forzados a pesar de tenerlos en la plataforma.
La integración de SkyShowtime con Movistar es una "[....]", no sé de quien será la culpa si de los unos o de los otros (o de los dos), pero para hacer las cosas así mejor no hacerlas!
Saludos,
¿Alguna novedad con este tema? MODERADORES de Movistar
Llevan meses así y no les da la gana de cambiarlo, así que no esperes que lo arreglen.
Parece que se han gastado el dinero destinado a los traductores de subtítulos en patrocinar el Wizink center.
Hola, @Movijuan11
Entendemos que esta situación puede ser frustrante, pero te aseguramos que estamos en constante comunicación con SkyShowtime para mejorar la experiencia de nuestros s y esperamos que en el futuro se puedan proporcionar subtítulos forzados en español.
Un saludo.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
No hace falta que sigáis mintiendo a los clientes diciendo que estáis en constante comunicación con SkyShowtime. Solo habéis hablado el primer día para integrar los contenidos lo más rápido posible sin hacerlo bien solo para decir corriendo que en Movistar están esos contenidos, pero para hacerlo así es mejor que no los hubieran puesto.
Hola, @Movijuan11
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias.
Tal y como te lo hemos mencionado, esperamos poder mejorar la experiencia con nuestros clientes y en un futuro poder proporcionar los subtítulos forzados al español.
Un saludo.
Karen.
En un futuro dicen... Es como en Movistar estuvieran los capítulos impares de una serie y luego ya si eso pusieran los capítulos pares.
Menuda solución dais.
Hola, @Movijuan11
Lamentamos las molestias ocasionadas y entendemos tu disconformidad. En caso de alguna novedad lo informaremos por nuestros canales de difusión.
Saludos
Yulieth
Vale, ¿Pero necesitáis más de un año para los subtítulos forzados?
¿Cuál es el motivo técnico insalvable? o a lo mejor no es técnico
Sois una grandísima empresa con grandísimos profesionales.
Ya ha llegado a los medios la nefasta integración de SkyShowtime en Movistar:
Espero que a Movistar se le caiga la cara de vergüenza por su pasotismo y desprecio por los clientes.
Pues preparaos para cuando integren la serie "para toda la humanidad" de Apple tv, hay mucha interacción con los rusos y no se entenderá nada.
Por las respuestas que da Movistar creo que no saben lo que son subtítulos forzados que alguien se lo explique mode ironic off
No se cómo no se le cae la cara de vergüenza. Diez meses después de denunciar el problema y sigue sin solución y sin respuestas. Eso sin contar con que casi un año después de la integración con Skyshowtime sigue habiendo contenido de esta plataforma que aún no está en Movistar...