<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

No me llega la cita de la instalación de la fibra 485l5e

Evavitrob
Más integrado que la RDSI
No me llega la cita de la instalación de la fibra

Buenos días, realicé el contrato a través de la página de Movistar para instalar la fibra en mi domicilio. Cuando vino el instalador vio que las arquetas estaban cerradas y que tenían que dar parte a Telefónica para que lo abrieran. Pues bien, hace ya varios días que se personaron los de telefónica y abrieron la arqueta. Con lo cual, el técnico de instalación de fibra, le dijo que una vez abierta me llegaría la cita para la instalación de la fibra, pero esta cita no me llega. He intentado llamar al 1004 pero como tengo la línea móvil con otra compañía no me deja hacer la llamada. Alguien me puede decir cómo ponerme en o con ellos?

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 5
141 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Evavitrob 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.   

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

  

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario 

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

Quedamos atentos a tu respuesta. 

  

Un saludo. 

John. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
118 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Evavitrob hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu pedido y te informaremos. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
69 Visitas
Comercial-movistar

@Evavitrob. Compredemos completamente. Estaremos atentos a tu confirmación para iniciar nuevamente un pedido. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
59 Visitas
Comercial-movistar

@Evavitrob. ¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
49 Visitas