<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Multi dispositivos dejan de funcionar, todas las smarTV 68e6i

Jorgelg1
Yo probé el VDSL
Multi dispositivos dejan de funcionar, todas las smarTV

Desde hace una semana y de repente, me han dejado de funcionar en casa que tengo fibra y multirum, los televisores SmarTV, que tenía 2 adicionales funcionando desde hace años.

tras llamar durante 5 días, reseteando contraseñas, ayer me dijo una técnico que avisara a comercial y que me diera de baja el servicio multidispositivo y generarán de nuevo el alta, lo hicieron y sigue fallando igual.

hoy después de pasar nuevamente el calvario del 1002 y sin soluciones me piden que escriba aquí, para colmo estoy segmentado como empresa y las cosas aún se complican más para las gestiones, en fin, hoy he probado otra cosa que demuestra que el problema es posible que esté capada la línea o algún servicio y es la causa, me explico:

En la desesperación he comprobado que en el móvil y en la calle si funciona, lo hacía antes y lo hace ahora.

También he comprobado que en otro domicilio las claves de casa si funcionan, luego no es el y contraseña ni dispositivos.

En casa hoy y tras comprar dos televisores Samsung los otros son LG, tampoco funcionan, y metiendo las claves de otro domicilio tampoco funcionan.

esta claro por tanto que el problema está en casa y nadie manda una solución para esta situación que no nos permite ver Movistar + (solo nos funcionan los multirum, cuando antes funcionaba todo.

¿que puedo hacer más? 

Necesito una solución 

Mensaje 1 de 23
1.552 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jorgelg1

Sentimos las molestias ocasionadas. Por favor, infórmanos si los televisores están instalados en el domicilio principal, donde tienes el descodificador de la TV. Adicional, indícanos cuál es el error que te aparece.

Un saludo,

María.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 23
1.528 Visitas
Jorgelg1
Yo probé el VDSL

Hola:

Como les explicaba en el resumen que hice, el problema es únicamente en el domicilio principal, no funcionan los televisores que utilizan la aplicación movistar + y no funcionan ni con mis claves principales ni con otras que tenemos en otro domicilio, en cambio fuera de casa si.

como le decía también he puesto a raíz de todo esto dos televisores nuevos fallando igual, solo que estos antes de poner y contraseña te permite activar con código QR desde la propia aplicación pero antes de generarlo da un error.

tiene toda la pinta de que la línea tiene capado algún puerto o servicio desde hace como una semana, como les dije, ya que no es lógico que funcionen mis claves fuera y no dentro, y las claves prestada no funcionen dentro.

para colmo hice un experimento hoy me desconecte del router de fibra y puse un router 4G Movistar (línea móvil) y bingo FUNCIONA.

como les decía es mi línea de fibra la que presenta el problema, recuerde que también tengo multirun que si funciona, son el resto de dispositivos los que no.

Mensaje 3 de 23
1.468 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Jorgelg1 

Facilítanos por privado tus datos junto con:

1. Marca y modelo de dispositivo
  2. Sistema operativo y versión de éste
  3. Versión de la aplicación instalada
  4. En caso de ordenador: navegador y versión
  5. Si tiene instalado antivirus.

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

Dirección IP pública desde la que se conecta

Navegación y mensaje de error.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 23
1.463 Visitas
Jorgelg1
Yo probé el VDSL

Los televisores eran LG, compré dos nuevos después de 5 días sin solución, ahora tengo un Sansung y un Sony. Pero veo se vuelven a centrar en lo que ya hemos repasado con sus compañeros mil veces, actualizar SO de los televisiones de la app (todo está actualizado) ya les dije que esos mismo equipos le funcionan con una línea 4G de Movistar y no con la fibra lo que demuestra que el problema no son los dispositivos ni el y contraseña sino de la línea desde el router para afuera.

Solo me conecto con televisores que como les dije quedaron todos sin funcionar simultáneamente hace como una semana, llevaban años funcionando bien.

¿Podemos ar por privado para facilitarle datos específicos?

Mensaje 5 de 23
1.451 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Jorgelg1 

Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, para realizar las validaciones correspondientes es necesario que nos indiques los siguientes datos:

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de o: 
- : 
- Dispositivo TV: (Marca y modelo) 
- IP: Puedes ver cómo localizar la Ip "Pulsando aquí
- Conexión: (Wifi o cable)
- Versión de la App: 
- Número de Serie de TV:

- Foto o imagen del error: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada
Mensaje 6 de 23
1.443 Visitas
Jorgelg1
Yo probé el VDSL

Hola:

les he mandado toda la información que me han solicitado por privado.

Mensaje 7 de 23
1.398 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Jorgelg1

Hemos recibido la información que nos has facilitado, sin embargo, para llevar a cabo las validaciones correspondientes es necesario disponer de toda la información, por favor envíanos por mensaje privado los datos faltantes:

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de o: 
- Conexión: (Wifi o cable)
- Versión de la App: 

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada
Mensaje 8 de 23
1.392 Visitas
Jorgelg1
Yo probé el VDSL

Les he respondido por privado.

veo por sus consultas que reinciden en versiones de la App o en tipo de conexión cable o wifi, y no tiene nada que ver con el problema, los TV funcionan en otro domicilio.

Mensaje 9 de 23
1.376 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Jorgelg1 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te informamos pronto. 

Saludos

Solución aceptada
Mensaje 10 de 23
1.375 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Jorgelg1 

Por favor, prueba realizar los siguientes pasos: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de .
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

Un saludo.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 11 de 23
1.361 Visitas
Jorgelg1
Yo probé el VDSL

Hola:

todo lo que me indican y lo habíamos probado con sus compañeros de soporte telefónico, reiniciar, actualizar, borrar APP, reinstalar, esperar 10 minutos etc etc, y el problema de mantiene….

Es más antes de introducir y contraseña en esa ventana de la app donde puede escanear un QR desde el móvil, ya empieza dando un error y no lo genera, se comporta como si no hubiese a internet, o como si tuviese capado algún puerto…

Mensaje 12 de 23
1.331 Visitas
Jorgelg1
Yo probé el VDSL

Hola,

ok,

quedo a la espera 

Mensaje 13 de 23
1.330 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Jorgelg1 

Entendemos lo que nos indicas.

Por favor, confírmanos el número de versión de la APP que te aparece para iniciar las respectivas comprobaciones.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 14 de 23
1.308 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Jorgelg1 

No hemos tenido respuesta de tu parte.

Agradecemos, nos confirmes el número de la versión de la App para iniciar comprobaciones. 

Saludos.
Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 15 de 23
1.254 Visitas
Jorgelg1
Yo probé el VDSL

Hola, estoy fuera unos días, en cuanto pueda le paso la información de la versión que es lo único que falta de sus peticiones.

saludos

Mensaje 16 de 23
1.249 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Jorgelg1 

Perfecto, estaremos pendientes del dato solicitado.

Saludos.
Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 17 de 23
1.240 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Jorgelg1 

Nos gustaría saber sí, persiste la incidencia al intentar ingresar a M+ en tus Smart TV, de ser así, confírmanos el número de versión de la App para iniciar comprobaciones. 

Saludos.
Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 18 de 23
1.157 Visitas
Jorgelg1
Yo probé el VDSL

Hola:

de la misma manera que apareció la avería ha desaparecido, tanto en los televisores nuevos como en los que ya tenía. Algo extraño, se comportaba como si estuviese capado un puerto en el router de fibra. El caso es que tras 15 días ha vuelto a funcionar sin tener que volver a meter contraseñas en la app. 

Mensaje 19 de 23
1.155 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Jorgelg1 

Agradecemos tu paciencia durante la resolución de la incidencia y nos alegra saber que has logrado acceder a tu cuenta.

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros s puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 20 de 23
1.146 Visitas
Jorgelg1
Yo probé el VDSL

Tengo una duda enorme. Ya que no se solucionó con ninguna de las acciones que hicimos e incluso compré dos televisores nuevos que tampoco funcionaban, tengo la duda de que ha pasado y cuál fue el problema ya que no se solucionó de una forma tangible, o tras ninguna acción por mi parte ni del equipo técnico que yo sepa. 

Mensaje 21 de 23
1.133 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Jorgelg1 

Probablemente, se haya realizado alguna actualización en la app que genero restricción de en el momento.

Sentimos las molestias ocasionadas, esperamos que no vuelva a suceder.

Saludos. 
Viviana. 

Solución aceptada
Mensaje 22 de 23
1.120 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Jorgelg1 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo. 

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 23 de 23
1.055 Visitas