<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

No funciona la aplicacion Movistar plus en mi smart TV samsung 6 series (50) 6ho6f

Mercurio2
Más integrado que la RDSI
No funciona la aplicacion Movistar plus en mi smart TV samsung 6 series (50)

Desde el martes 14 la aplicación dejó de funcionar en mi televisor. He desinstalado y reinstalado la aplicación varias veces. He intentado actualizar el sofware del televisor pero ya tiene la última versión, 1260.

La aplicación se abre pero con el icono de identificate y no permite la identificación. Cuando me identifico mediante el mando, unica opción disponible, contesta con " Servicio interrumpido temporal mente"

Creo que los desaroolladores deben resolver urgentemente el problema.

¿ Podemos hacer algo los s?

Mensaje 1 de 7
611 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mercurio2 y bienvenido a la comunidad Movistar.

No existe incidencia detectada con el servicio, prueba con TIZEN, el sistema operativo de Samsung, tras reiniciar a activar la última versión.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
604 Visitas
Mercurio2
En el televisor no hay ninguna referencia a TIZEN. Existe la opción Actualización de software, que está configurada como actualización automática. Selecciono actualizar ahora y me dice que no existen versiones más recientes. La versión instalada es la 1260.
Llevo muchos años en Movistar y bastantes con este televisor y nunca había ocurrido nada parecido. Saludos

Mensaje 3 de 7
584 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Mercurio2

Todos los televisores inteligentes Samsung están integrados con Tizen OS, es su sistema operativo. No obstante puedes probar a  apagar el router unos 10/15 minutos para que se asigne nueva Ip y desvincula los dispositivos que dan error desde el área de clientes de Movistar +. Prueba y nos comentas.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
573 Visitas
OlgaPerea

Hola! He visto tu mensaje y he tenido el mismo problema que tú. Después de volverme loca probando mil cosas, una de ellas, que es apagar el router de 10 a 15 minutos, me ha funcionado y ahora ya puedo ver la aplicación.

Es importante el tiempo, porque ya lo había hecho esperando lo típico (unos 10 segundos), pero no funcionaba. Yo lo he tenido apagado 15 minutos.

Por si te puede servir de ayuda :cara_con_una_leve_sonrisa:

Mensaje 5 de 7
557 Visitas
Mercurio2

Muchas gracias. La aplicación volvió a funcionar ayer sin hacer nada especial ¡¡¡¡

Mensaje 6 de 7
512 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Mercurio2 

Nos alegramos de que se haya resuelto la incidencia que tenías con la aplicación de Movistar + Plus. 

Gracias por utilizar la Comunidad de Movistar, para hacer tus consultas.

¡Que tengas un buen día!

Vero.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
509 Visitas