657333
No puedo ver ni skyshowtime ni Warner en smart TV Samsung. Mi paquete es fusión con ficción
En la tablet o en el móvil no tengo problemas , pero sí en la TV.
Es una segunda residencia.Puedo ver el resto de contenidos como Netflix o Disney+ (que por cierto, he tenido que contratar, porque lo habéis eliminado)
Espero que lo solucionéis pronto.
He visto que las televisiones LG también tienen ese problema.
Hola @Yol4
Si estás utilizando la APP Movistar + Plus para acceder a esos contenidos, es posible que surja la incidencia que nos comentas debido a la incidencia detectada en la visualización con Smart TV. Si por el contrario, te sucede a través de descodificador, infórmanos para que podamos revisar qué sucede.
Un saludo.
Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
El problema es a través de la aplicación en la televisión Samsung.
A través del decodificador no hay problema
Hola. @Yol4
Discúlpanos las molestias. La incidencia en la visualización de los contenidos de ShyShowtime y Warner Broos, la tenemos detectada en SmartTV marca LG y Samsung. Estamos trabajando para solventarlo pronto.
Saludos
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Lo de skyshowtime y Warner a cambio de Disney + está resultando una “chapuza” en toda regla:
- Muchos menos contenidos, los de Warner son de “traca”
- Nada en 4 K
- Imposibilidad de descargar los contenidos de Skyshowtime para ver offline
- Errores en los subtítulos y en el pase automático al capítulo siguiente.
- Imposibilidad de verlos en Smart Tv
- Series incompletas, aunque dicen que están completas como The flash
Eso si el precio es el mismo.
Un saludo
Parece que ya se ha solucionado, aunque hay alguna de las series de skyshowtime que no se ve como "The Rising"
Hola @Yol4
La incidencia sigue en curso, por lo que puede ser que algún contenido no se pueda ver. Esperamos quede resuelto cuanto antes.
Saludos, Isa.
Hola @Yol4
Esperamos poder darlos información a la mayor brevedad. Gracias.
Saludos Pilar.
Buenos días, veo que no soy el único, desde el 10 de enero 3 incidencias abiertas y cerradas sin solución. No veo casi nada del contenido Sky showtime en mi segunda residencia en mi televisiones Samsung y no hacen nada por solucionarlo. las 3 incidencias abiertas y cerradas.
2401X6ZM0J2Q/1
2401SCXSO3J2/0
2401IYXEZK12
No sirve de nada pero que quede constancia.
Saludos
Efectivamente, Movistar no da solución. Siguen dando largas al tema. Yo lo he solucionado con un Chromecast . 37 € en Amazon. Resulta que a través del móvil, no tengo problemas con la aplicación. De esta manera, con el Chromecast puedo lanzar y ver todo el contenido en mi tele Samsung. Yo tengo wifi en la segunda residencia. No se si se puede hacer sin él.
Gracias, pero ya es triste que tengamos que andar así cuando se paga por un servicio.
Buenas tardes, se me envía un mensaje privado instándome a que dé la incidencia por resuelta cuando nada se ha hecho desde enero para su solución y todo sigue igual. Lo siento, pero no, la incidencia sigue abierta. Saludos.
Buenos días, sigo igual, desde enero no se ven los contenidos. Ayer intenté El intercambio y Dungeons and dragons y no están disponibles, títulos a añadir a lo ya comentado. Casi 3 meses y nada.
Hola soy otro con el mismo problema.
No veo Magnum clásica de Skyshowtime en la app de Smart TV en Samsung.
¿Alguna previsión de fecha de resolución?
Gracias
Hola, @Fmoyadel
Indícanos si al intentar visualizar este contenido en otro dispositivo, el inconveniente continúa presentándose. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
Hola, @Fmoyadel
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.