657333
Buenas noches.
Llevo desde ayer intentando conectar la app de movistar + desde la tablet samsung. Funcionaba perfectamente y ahora dice que intente más tarde, pero no hay forma. He estado leyendo sus soluciones a otros s con el mismo error y no funcionan. He repetido procesos y no aun así. He desinstalado, borrado cookies, reiniciado, eliminado todos los dispositivos y apagado router 15 minutos, todo varios veces, no sirve de nada. También he comprobado hora y hecha (otra sugerencia que había en el foro), esta todo correcto. La app funciona en el móvil y en smart tv, pero no en la tablet. Lo que tampoco puedo hacer es gestionar los dispositivos desde la app del móvil mi movistar, lo he tenido que hacer desde el ordenador. Por cierto, no me ha gustado que sin tener que poner las claves, por estar en mi WiFi de casa, acceda directamente. He salido y vuelto a entrar y nuevamente ha accedido sin claves ni nada. Supongo que es un cambio que han introducido ustedes.
Hola, @libertad
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por otra parte, vamos a llevar a cabo una serie de comprobaciones y para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado, la siguiente información:
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de o.
- de a la App de Movistar+.
- Dispositivo.
- IP Publico.
- Conexión.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola Heiner,
Gracias por tu respuesta. No te he enviado nada, porque me parece obvio que era un problema vuestro, que ha afectado a tablets Samsung y Lenovo (por lo que he visto en vuestro foro lleva ocurriendo hace mucho). Sin hacer nada, desde todo lo que os detalle, de repente, igual que dejo de funcionar a partir del visionado del anuncio inicial al elegir un canal, el domingo volvió a funcionar. No tiene lógica desde el punto se vista del .
Un saludo.
Hola, @libertad
Entendemos lo que nos comentas, pero con el fin de identificar y solucionar el inconveniente cuando antes, debemos llevara a cabo una serie de comprobaciones y para esto es necesario que nos envíes la información que te hemos solicitado. Quedamos a la espera.
Un saludo.
Heiner.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @libertad
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que sin la información solicitada, no podemos llevar a cabo ninguna gestión adicional. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.