<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Qué sucede con La Revuelta?? hay que grabarlo dia a dia? 71584v

DAVID25TGN
Yo probé el VDSL
Qué sucede con La Revuelta?? hay que grabarlo dia a dia?

Pues eso, cuando era La resistencia le dabas a grabar una vez y te decia de grabar la temporada entera. Y se grababa cada dia perfecto, durante todas las temporadas.
Ahora en La 1 es una movida, solo se graba el que marcas uno a uno en la guia y a veces hay cambios. 

Mensaje 1 de 64
3.433 Visitas
63 RESPUESTAS 63
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @DAVID25TGN 

Cuando se trata de grabar una serie, cada vez que pulsamos la opción de Grabar en un Capítulo, nos mostrara en pantalla 2 opciones: Grabar Serie o Grabar este programa.

• Si elegimos Grabar Serie, se programarán de forma automática todos los capítulos de esa temporada.
  • Si elegimos Grabar este programa, sólo grabaremos ese capítulo.

¿Te salen estas opciones? Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Juan M.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 64
1.806 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Por eso lo digo, NO aparece esas opciones, que si aparecen en cualquier serie o programa.

Mensaje 3 de 64
1.797 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @DAVID25TGN 

Entendemos que una de las funciones, no te está saliendo en pantalla, por lo cual necesito que me facilites estos datos para continuar con la gestión,

- Número de teléfono.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º). 

- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario.

Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello, si pones el cursor sobre el nombre de nuestro «Técnico Movistar» de este mensaje, te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

Un saludo, Omar S. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 64
1.765 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 64
1.746 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @DAVID25TGN 

Hemos realizado unas comprobaciones en tus equipos, quisiéramos saber si el problema se ha corregido o persiste. Quedamos al tanto de tu respuesta.

Un saludo, Marcos.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 64
1.696 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Nada, sigue igual. Aunque añada a grabar la ''serie'' en el apartado del cisco duro virtual dos veces( uno con el 1 de la 1 y el archivo no ).

Y sin nada programado los proximos 7 dias, que deberian estar programado el de hoy, mañana y pasado

Mensaje 7 de 64
1.674 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Esta semana se ha grabado asi asa yendo a la guia casi todos los dias anteriores para dejarlo marcado.
Pero de la semana que viene no hay programados automaticamente los programas del lunes al jueves que viene.

Mensaje 8 de 64
1.587 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @DAVID25TGN 

Nos puedes indicar la siguiente información: 

- ¿Qué marca TV tienes? 

- ¿Qué versión de actualización tiene la TV? 

- ¿Estas realizando las grabaciones por medio de la APP o el descodificador? 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo. 

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 64
1.552 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Solo entro a Movistar desde el desco conectado a la tele( una Sony ).
Ahora en el disco duro virtual estan programados para grabar los episodios del lunes( por duplicado ) de momento.

Mensaje 10 de 64
1.539 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @DAVID25TGN 

Nos alegramos que ya este funcionado de forma correcta, ¿Te podemos ayudar en algo más?. 

Un saludo.

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 64
1.512 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

De forma correcta?????????? jajajajajaja.
Y el resto de la semana no?? porque martes, miercoles y jueves no aparecen!! y han de salir los proximos 7 dias.

Mensaje 12 de 64
1.493 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @DAVID25TGN 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

No es posible realizar las grabaciones de este contenido para toda la temporada debido a los lineamientos establecidos por el canal. Esto significa que, en algunos momentos habrá capítulos que no tendrán permiso de grabación y no será posible seleccionar la opción de grabar la serie como predeterminada

Esperamos la información sea de ayuda.

Un saludo.

Sandy. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 64
1.426 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Al principio fue bien( septiembre ) pero ahora va cuando quiere. Esta semana solo lunes y martes se grabaron solos. Miercoles y jueves tuve que ir a la guia para forzarlos.

Mensaje 14 de 64
1.414 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Y hoy de repente aparecen programados los 4 programas de la semana que vien, lo que deberia ser normal. Eso si, duplicado.

Mensaje 15 de 64
1.382 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @DAVID25TGN 

Lamentamos que no sea posible grabar de forma automática la serie completa y tengas que realizarlo de forma manual.

Los canales a menudo tienen acuerdos con productoras o estudios que limitan la disponibilidad de ciertos contenidos para su grabación. Esto puede deberse a diversas razones, como derechos de autor, exclusividad de transmisión u otras restricciones contractuales; Si un episodio no está disponible para la grabación predeterminada, puedes intentar grabarlo manualmente si el servicio lo permite.

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Disculpe las molestias ocasionadas. 

Un saludo.

John.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 64
1.337 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Vale, pero y lo de que no salga en Mi lista?? si lo miro desde los ultimos siete dias no sale, ni desde las grabaciones.
Tooooooooooooooooooodo se ve menos eso, raro, no? 

Mensaje 17 de 64
1.256 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @DAVID25TGN 

Lamentamos las molestias ocasionadas, la respuesta a esta consulta te la hemos indicado en el anterior comentario, el motivo de la indisponibilidad de grabación se debe al tipo de acuerdos con productoras o estudios que limitan la disponibilidad para grabación de episodios.

Un saludo.

Juan S.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 64
1.230 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

No es lo que estoy diciendo: no aparece en MI LISTA en los dispositivos.

Mensaje 19 de 64
1.210 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @DAVID25TGN

Te compartimos información acerca del funcionamiento de la sección ''Mi lista'', el cual es exactamente el mismo tanto en el descodificador como en la aplicación Movistar Plus Dispositivos:

• Para añadir contenidos a ''Mi lista'' hay que seleccionar el icono dentro de la ficha del contenido. Una vez añadido a ''Mi lista'', el icono cambia de diseño y el contenido pasa a formar parte de la sección. Para quitar los contenidos de ''Mi lista'' únicamente hay que entrar en la ficha del contenido y volver a pulsar sobre el icono. 

• La única variante en la aplicación respecto al descodificador es el a la sección ''Mi lista'', ya que el icono se encuentra debajo de la imagen del perfil entre los iconos de ''grabaciones'' y ''descargas''.

Quedamos atentos a cualquier duda adicional.

Un saludo.

Iván. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 64
1.146 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Repito, NO APARECE en ninguno, solo en el desco. Solo es con La Revuelta.
Si voy a ultimos dias  o lo grabado, y lo dejo a medias, SOLO aparece en el desco. Ya os puse capturas hace meses y sigue la cosa igual.

Mensaje 21 de 64
1.139 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @DAVID25TGN 

Cuando nos indicas ''No aparece en ninguno'', ¿A qué haces referencia? ¿A uno de los descodificadores o a la aplicación M+D? 

Adicionalmente, al realizar el seguimiento a tu caso, observamos que tienes dos descodificadores. ¿El error se presenta en ambos o solo en uno? Y de presentarse en uno solo, ¿podrías darnos mas detalles del equipo? 

Un saludo,

Iván. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 64
1.116 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

En ningun dispositivo que no sea desco: pc, tablet, movil,  etc. Aparece todo menos La Revuelta.

Mensaje 23 de 64
1.108 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DAVID25TGN 

Vamos a revisar en detalle tu caso: 

Para ello, necesitamos que nos envíes los siguiente datos en privado:

mail con el que tienes activa la suscripción.

Tipo de dispositivo
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
Navegación (wifi o cable) y mensaje de error
Captura de pantalla con el error a día de hoy

Ip de salida a internet del router.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 24 de 64
1.085 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Ya los envié hace meses y era una averia general conocida de La 1. En fin, me joderé y ya está.

Mensaje 25 de 64
1.065 Visitas